Registrarse Registrarse Login Login

CUAL ME COMPRO?????   Pag   1 2 > RESPONDER

CUAL ME COMPRO?????

Por catalina24 13 Sep 2014

catalina24
13 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola buenos días, mi nombre es Fernando, soy de Río Cuarto Córdoba, salgo siempre que puedo a pescar a distintas lagunas, lagos y ríos, lo hago por lo general con el bote, ahora quiero comenzar a pescar en kayak (en verano, en invierno sigo con el bote jajajaja), el tema es que no se cual comprar, yo soy de tamaño GRANDOTE (115 Kl.) que me aconsejan de producción nacional????

Gracias, Fernando
Ir arriba
Nacho741
hola fernando, yo te recomiendo el triplo de altantik es un kayak pensado para dos o 3 pero que tambien para uno, es muy muy estable y con una remada liviana vas muy bien.
por tu peso te recomiendo ese que vas a andar perfecto! yo tengo el rocker wave y con mis 95kg me banca perfecto, este kayak tambien es muy bueno, tiene mucho espacio para guardar cosas y vas re como en el asiento con respaldo rigido.
tambien es muy estable y navega perfecto!
lo unico malo es que los dos son bastantes pesaditos, el wave un poco menos que el triplo pero son pesados los dos, pero yo creo que por tu contextura fisica es lo mejorcito.

Saludos y suerte con la compra!
Ir arriba
juancarlos
Fernando el TRIPLO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Crivier
a nadie le gusta el rocker wave ? por dios no saben lo que se pierden!!! el triplo tenes que llenarlo de bricos al wave lo tiras al agua y ya estas pescando.
Ir arriba
indioheavy
14 Sep 2014   Gracias (0) (0)
A MI HUMILDE ENTENDER COMO EL TRIPLO, NO HAY, SINO MIRA MIS POSTEOS O BUSCA A USUARIOS POR EL TIPO DE KAY , EN EL FORO Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES, MAS ALLÁ DE ESTO SUERTE CON TU DECICION, UN GRAN ABRAZO EL INDIO, DESDE LA PLATA.
Ir arriba
extremo
Triplo o delta
Ir arriba
jorgetor
el triplo es espectacular ya que son re rápidos aunque algo pesado fuera del agua, yo tengo dos los uso como simple, yo con tu peso si queres algo mas fácil de manejar fuera del agua y extremadamente cómodo dentro del agua probaría con el honu o el scandynavia que son similares, que soporta buen peso y son re amplios, hay mas Kayak que dicen que cargan muchos kilos pero a la hora de remar con ese peso te demuestra que no son fiables
Ir arriba
fndecima
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Crivier ¿como anda el wave para los pesados de 115? El Triplo esta archi provado por pesados.
Ir arriba
ze-peixenho
Fernando, como te han comentado los muchachos los kayaks dobles o triples que tienen posicion central para ser remados por una persona son una buena opcion para tu peso, aparte del triplo y delta tenes tambien el samoa famili y el kayaxion tridente.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
catalina24
Ante todo muchas gracias por los consejos, ahora a salir a buscar en mi zona a ver que consigo!!!!!

Fernando
Ir arriba
Crivier
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
yo llegue a pesar 107 maximo, y mas equipamiento no tuve ningun problema. el asiento con respaldo te eleva unos centimetros y eso hace que vayas con la cola seca. es estable y rapido. fuera del agua pesa 33 kilos. si lo comparas con un honu o eco es pesado. es de bajo perfil , importante para el reingreso y el viento. vale 4 lukas.
Ir arriba
crisesteb2005
Hola CRIVER, aca en Bs As esta entre 4800 y 5000. Es el que habia elegido primero pero a la final ne decidi por el Honu, aunque me quedo picando....jajaja. Saludos.
Cristian
Ir arriba
Crivier
huy dios como aumento, hace poco valia 4000. Pero bueno un honu vale lo mismo. Y a mi entender lo supera en prestaciones. Fuera del agua es mas tosco el wave.
Ir arriba
MATIAS
Hola Fernando, si podes tirate al triplo. Es un portaaviones, no te vas a arrepentir

un abrazo

Matías
Ir arriba
crisesteb2005
El Honu lo enganche con una promo de ML y lo termine garpando 4220.Pero aparte evalue que el Wave no me convencia para la costa, asi que me volque a lo practico. Igual me sigue gustando, aunque me siento mas seguro aprender en el que compre y despues veremos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet