Aun no paro de sorprenderme de la calidad de gente que hay en este foro. A una semana de irnos a corrientes. No tuve opcion mas que mudarme por vencimiento de contrato. Ante la desesperacion, lo comente en el grupo de whatsapp que armamos para coordinar la salida y sin tener que pedirlo, al toque se prendieron todos para ayudarme en la mudanza. Desde amigos que ya conocia, como Laverdeamarella o Juanse. Hasta algunos que no conocia como Lucho. Es asi como se fueron sumando a lo largo de la mañana, desde laverdeamarella, juanse, carupy, carucha, diegobarracuda Lucho, coloso aparecio tambien, aunque para darnos charla y buscar un gamma, que tubimos que cortarle la charla por que sino, no mudabamos nada jajaja
En fin, nada, simplemente millones de gracias a todos los que ayudaron, a los que hicieron apoyo moral desde la distancia y los que tubieron la intencion de acercarse, pero no pudieron. Actos como estos, son dificiles de encontrar y este foro, lo mejor que tiene, ademas de la pesca, es la gran capacidad de formar verdaderas amistades.
Creo que la mudanza, fue la excusa perfecta, para juntarnos a hablar de la salida y para terminar de convencer a mi mujer, que no me voy de putas una semana, sino que me voy a pescar con verdaderos amigos.
MIL MILLONES DE GRACIAS! nos vamos a los esteros carajo!!!!!!