Registrarse Registrarse Login Login

RESULTADO CORVINAS EN LA BALANDRA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

RESULTADO CORVINAS EN LA BALANDRA

Por diegopil70 31 Ago 2014

diegopil70
31 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Tras la convocatoria de Bruno Lp, varios pek se hicieron a la cita. Esperando el Indio y compañía en la bajada de la autopista, tipo 7 de la mañana, se juntaron unos cuantos rumbo a la Balandra. Con entusiasmo se armaron los equipos, y al agua. La zona de suelo rocoso donde se encuentra la corvina dista de la costa unos 1200 a 2200 metros. Yo tuve algunos compromisos por lo que llegué al medio día con mi familia para un picnic. Al acercarme al grupete veo algunas capturas de pejes (pocas) y un par de corvinas que rondarían el kg y medio a dos. (muy buenas), las únicas que salieron, las lanchas ni una (se querían matar, que unos locos en kay saquen y ellos no), no faltaron los bagres amarillos y patíes chicos. Hermosa jornada de calor, pesca y compañía de pek. Dejo algunas fotitos y agreguen los nombres de quienes participaron, ya que no quiero nombrar alguno y olvidarme de los demás, sería injusto.
   Agrego lo visto y escuchado tras este post, las capturas de Bruno y compañía a los tresmil metros, que fueron varias y de mayor peso, que se dieron un rato antes de mi entrada, me las perdí...que navo!!
Saludos Diego.

Ir arriba
BENITO
Que bueno. Cuando vi el día que les tocó pensé en que bien la debían estar pasando.
Que lindas corvinas se ve que ya estan en la zona. SALUDOS
BENITO.
Ir arriba
sergio03
los felicito muchachos linda barra se formo ,yo como me levante muy tarde no estuve pescando pero llegue tipo dos com mi familia y hable con algunos de ustedes y vi las corvinas muy lindas .abrazo para todos
Ir arriba
delphiar
Me alegro que la hayan pasado tan bien, un día excelente, en la próxima voy, en esta no pude porque no me terminaron el auto
Daniel
Ir arriba
va5co
MUY BUENO ESTUVO ,GRACIAS POR LA PACIENCIA PARA LOS INEXPERTOS
Ir arriba
Cristiola
01 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Espectacular dia pasamos...
Ir arriba
diegopil70
Cristian, recién me comunicaron del programa de pesca (pesca y aventura) que se publica las fotos de tus corvinas este jueves en el suplemento de pesca del diario El Día de La Plata, a lo mejor lo conseguís en algún puesto de diarios cerca de alguna terminal o del centro en CABA.
muy buena tu foto junto a Mariano. Saludos. Diego.
Ir arriba
lelovet
Los felicito chicos!!!!!!!!!
Ir arriba
Ramiroh
yo me meti como 3000 mtrs. pense que se venian todos al rato. 3 mas entraron. yo saque 2 1 de 1kg y otra de 800gr. los otros 3 compañeros me parece que sacaron unas cuantas mas. lo unico la salida quede hecho pelota. y menosmal que avia biento de costado y me llevaba algo.
Ir arriba
diegopil70
Buenísimo Ramiro!, sacaste alguna fotito? en cualquier momento sale otra pesquita!
Parece, que el 14 de setiembre, que se hace la fiesta de la corvina en La Balandra(organizada por el club de pesca La Terraza y la muni de Berisso) y en el concurso que tradicionalmente es en lancha, quieren incluir una categoría para kay, Premios? $ 10000 a la pieza de mayor peso.
Ir arriba
nachogimenez
Q linda pesca y cerquita! Felicitaciones
Ir arriba
indioheavy
Y SALIO LINDA LA JORNADA DESPUÉS DE PUTEAR CON LA LLUVIA DEL SÁBADO POR LA NOCHE Y EL DOMINGO TEMPRANO, VER COMO SE ACERCABAN TODOS LOS PEK AL PUNTO DE ENCUENTRO EN LA LA ROTONDA DE LA BAJADA DE LA AUTOPISTA, QUE ALEGRÍA DE CONOCER PERSONALMENTE A TANTOS LOKOS LINDOS LA JORNADA DE PESCA PARA MI NULA, UNOS BAGRES AMARELOS CLAVE. PERO VI A CRISTIOLA, QUE ME LLAMABA INDIO INDIO, UNA CORVINA UNA CORVINA , Y DE AHÍ ENTRARON A CLAVAR COMO LOCOS, YO DESDE EL TRIPLO SALTABA DE ALEGRÍA, POR LO MENOS ESTÁN LAS LOCAS. TAMBIÉN APARECIÓ MAS TARDE MIGUE192, UN GENIO EL LOKO.
BUENO NO LOS ABURRO MAS QUE SE REPITA Y QUE LINDO VER TANTOS KAY JUNTOS EN EL AGUA,"QUE LINDO GRUPO PAPA", Y COMO PUTEAN LOS DE LAS LANCHAS, PERO CUANDO VEN TANTOS KAY JUNTOS, SE LES LLENA EL CULO DE PREGUNTAS, MUY ANECDOTICAS LAS CHARLAS Y LOS COMENTARIOS, A LOS QUE MARCARON EL POINT. NO SEAN CANUTOS Y MANDEN LAS COORDENADAS, PORQUE "VOLVEREMOS Y SEGURO, PERO SEGURO SEREMOS MAS.

QUEDA PENDIENTE ARMAR UNA SALIDITA COMO ESTA EN MALECONES, FUE UN DE LOS TEMAS PENDIENTES COMO DE JUNTARNOS TAMBIÉN POR ALLÁ EN ANCHORENA, BERNAL O ESOS LARES, LOKOS GRACIAS POR LA BUENA ONDA, EL GRAN COMPAÑERISMO, POR SER PEK.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A JJ_EL DIABLO, JUAN LOKO LINDO SI LOS HAY COMO SABIA QUE YO NO TENIA EL AUTO NO DUDO EN DECIRME, LOKO PONE LA HORA QUE TE VOY A BUSCAR,Y EL LOKO A LAS 6:30 ESTABA EN LA PUERTA DE MI CASA, GRACIAS JUAN, POR LA GRAN AMISTAD Y GRATITUD. TE DEBO UNA LOKURA.

GRACIAS A DIEGOPIL70, POR LAS FOTOS Y POR PONER SIEMPRE TANTA BUENA ONDA.

Y A TODOS LOS PEK, QUE ASISTIERON, LES DEJO UN GRAN Y ENORME ABRAZO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA. "EL INDIO".
Ir arriba
Cristiola
Diego vale aclarar q las dos corvinas las sacó mi amigo Mariano ( Malayo )... Yo me dediqué a hacer matanza de bagres amarillos q hoy mis compañeros de laburo de procedencia paraguaya y aclaro la procedencia por lo curinario, los iban a cocinar en sopa....solo saqué una muy chiquita la cual fué devuelta...y aunque no lo crean esa corvinita salió con lombriz.... Saludos
Ir arriba
emialva
MUY BUENA FELICITACIONES!!!
Ir arriba
Panter
Buenas! la verdad estaba bárbaro el río, muy linda la jornada. RamiroH muy bueno tu kayak a vela! Yo era el del Gamma, que estaba con vos, después estaba Bruno en el azul y un chico más que no recuerdo ahora el nombre.

Indioheavy el point... bueno que te puedo decir... jaja

Hicimos un lindo team, RamiroH ubicó las piedras, Bruno nos marco la distancia, colabore con el chequeo de fondo de piedra y posta de fondeo, y el chico que no recuerdo el nombre nos enseño como se pesca... digamos que mientras él estaba de pique en pique nosotros mirábamos O_O

Nota aparte, el dato de que la corvina sale con camarón es del todo cierto, como no conseguí lleve cornalito y calamar sin ningún resultado.

Las alegrías del día se las agradezco a Bruno que me paso camarones y recién ahí clave un par de corvinas, la más linda de cola a boca igualaban prácticamente la medida de la tapa del Gamma, ni idea cuánto mide.

Volviendo a lo del point, eran poco más de 3000 metros frente a la bajada de lanchas, el fondo era piedra mesclada con barro, con el ancla probando a la deriva sentía de a ratos la piedra en esa zona. Para que se den una idea estábamos en el segundo cordón de lanchas, nos pasaron gareteando al costado... y sí, nos miraban medio raro jaja.

Lo mejor fue que los cuatro logramos sacar corvinas lindas.

Saludos.
Pablo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet