Registrarse Registrarse Login Login

CASI NO PUEDO ABRIR EL FORO   RESPONDER

CASI NO PUEDO ABRIR EL FORO

Por homero 27 Ago 2014

homero
27 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hace un tiempo que cada vez me cuesta mas tiempo..... bueno a la compu le cuesta , abrir la pagina o algunos de los foros. Ayer y antes de ayer tardo un montonazo y paleando ni lo abre y hoy estoy intentando de la mañana abrir. A alguien mas le pasa o solo a mi????? Ya borre todo en la compu he incluso probe desde otra y lo mismo
Ir arriba
negu
A mi me pasa que a veces tarda muchisimo tiempo en abrir algun post
Ir arriba
musi
Pero eso no tiene que ver ni con tu compu ni con el foro si no con el prestador del servicio de internet que uses,un abrazo
Ir arriba
juancarlos
linpien los coiques y el historial ja,ja creo que se escribe de esta forma COIKES ..
Ir arriba
migue192
el problema no es el servidor , es la pagina q tiene escaso soporte de trafico , cuanto mas gente entra mas se satura y se pone mas lenta .
Ir arriba
german_arg
como estan,me pasaba lo mismo e hice lo que recomienda juan carlos y carga mucho mejor...!!!
muchas gracias,saludos germán...
Ir arriba
homero
limpie todo pero no mejora nada. ahora tardo como 15 minutos en abrir. En fin ya se acomodara
Ir arriba
mike
Mi humilde opinión , es la coneccion a internet , fíjate en Google, medidor de velocidad , ahí te va a dar velocidad de subida y bajada , generalmente en speedy si tu casa está lejos de las centrales la velocidad baja mucho o si hay mucho tráfico en la línea, borrar cookies y temporales , con eso creoque te va a mejorar , suerte
Ir arriba
oskipaz
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
No es la compu, ni el servidor de Inernet, es la página.
Me tomé el trabajo de verificar cuantos activos hay y cuanta mas gente está en on-line mas tarda en abrir la página, cuando somos pocos navegando la página anda rápido.
Ir arriba
Rey-Indio
Opino también que tenés algún problema con internet, yo no tengo ningún problema para cargar la página.

Un abrazo
Ir arriba
Hugo1956
En este momento esta lentísima, la limpie y sigue lenta, es por la cantidad de usuarios.
Saludos
Ir arriba
horatius
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
confirmo en estos últimos días, la página es una tortuga- me estaba preguntando si era mi compu
Ir arriba
snowdog
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Tarda muuuuuucho en abrir foros o posts...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet