Amigos, en Las Toninas yo hace unos años me meti con un Duna, fui en invierno y pase acelerando un poco al estilo Dakar y cagando a palos mal el auto y una ves que dejas la arena seca siempre tirate a la húmeda y listo, siempre deja las llaves a mano por si sube la marea, si alguien se queda en la playa que este atento a eso y corra el auto, nunca entres con las llaves al mar, un ñato en San Blas dejo la 4x4 en la playa, se metio al mar, perdio las llaves, no pudo correrla y el mar se ocupo del resto, mi viejo lo vio con sus propios ojos, asi que a tener cuidado!!! Y si no en Santa Teresita, donde voy siempre vas a la playa por la 1, llegas a la 35 donde esta el parados que antes se llamaba "Cabo Blanco", dejas el auto ahi y entras directo a la playa, vas a ver 2 edificios grandes, se llaman Gran Mar 1 y Gran Mar 2, segui esa linea adentro del mar a unos 500 metros hay un pozo muy bueno con piedras, pescas a full!!! Cualquier otra duda me pregunta, yo seguro voy el Viernes 12 para alla, si no voy a La Tapera de Lopez, pero a algun lado voy, y ahi te tiro la data del pique actualizado jaja, abrazo remador!!!