Esta son algunas salidas que hemos realizado con amigos y mi infaltable k1, les dejo algunas fotos, espero y les guste.
Esta es una balsa que hicimos unos años atras antes de conocer la movida del kayak, hicimos 2 con mi primo, una cuando tenia 8 años, lamentablemente no aguanto como penbsabamos jajaja, siempre tuvimos esa locura por la pesca.. La de la foto la usamos para acarreo jaja
Las fotos son de Agosto y lamentablemente no nos fue muy bien en la pesca, tampoco le dedicamos el tiempo necesario a causa del chiche nuevo (El k1) jaja espero les haya gustado, soy nuevo en esto.
Bienvenido Ivan, muy lindas fotos y la pesca es lo de menos lo importante es estar pescando,(umm donde oí esta frase?) Bue no importa de estas salidas, la experiencia siempre deja algo positivo
Que lindo!.. veo que lo importante esta bien cudidado... hay que mantener esas polarizadas siempre frescas!.. lo demas tambien se ve bien!!
Ahora si podemos empezar una pesca!!.. pero en otro post. jaja!
Abrazo!
Muchas gracias todos.. ELTREINTAY7: Si es una laguna que esta en el campo de mi viejo a 6km de la ciudad, lo mejor es que tenes muchas alternativas, a unos metros esta una cantera y siguiendo unos 2 km por el camino de tierra te encontras con un arroyo llamado el sauce, ademas en la zona hay muchos tajamares.
Hola Ivan muy buenas fotos, entre rios es una hermosa provincia y tiene excelentes pesqueros. Yo vivia en rosario del tala muy cerca de Lucas Gonzalez y tambien tengo un amigo que vive por la calle Rosamando. Abrazo