Gracias por la data, lo hice antes de leer sus comentarios, medio jugado, pero salio bien.
Salimos del Camping Municipal y remamos, por consejo de un lugareño, por el Martínez y el Sagastume (un dia de semana)A mi el Google earth me decía que era mas corto por el sur, pero bue....- El fulano sentencion "En lancha es media hora..en eso -en alusión a mi triplo, ni idea"
Tardamos dos horas y media en llegar al Uruguay y como estaba manso, arrimamos al veril para buscar un pati pero solo engachamos un lindo amarillo.
Nos llevo tanto tiempo todo el periplo de ida que tuvimos que apurar la vuelta para no llegar de noche solo pescamos/descansamos unos 30 minutos...
A la vuelta el cansancio fue importante....los trapecios quemaban como brazas, pero el viaje NO TUVO PRECIO!
A la ida, nos dejamos llevar por la corriente unos diez minutos mientras le entramos en paz a una longaniza con pan y queso....con que poco se puede ser feliz......
Es alucinante los pájaros que vimos en el camino entre los que se destacó un Buho que debía pesar unos 5 kilos y un Martin pescador que nos regaló unas singulares clases de pesca.