Registrarse Registrarse Login Login

PEJES Y DORADOS EN EL GUAZU   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJES Y DORADOS EN EL GUAZU

Por elnegroatila 15 Ago 2014

elnegroatila
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Con estos locos me voy a la guerra!!
nuevamente armamos un equipo de pesca fenomenal, Ale (Coloso), Juanse , Jorge (Pela59) y yo
la ultima salida al guazu en busca de pejes y Dorados conocimos el "rancho" del guia y sabiamos que tarde o temprano teniamos que hacer una salida de finde completo ahi... por suerte fue poca la espera
Pasamos un finde impresionante buscando literalmente por TODOS lados a los dorados y alguno que otro pudimos encontrar, y ademas cada tanto le metimos un descanso a los señuelos haciendo algun garete para sacar pejes.. hasta de noche le intentamos a la variada (no seremos medio efermitos de la pesca??)
la pesca no fue muy exitosa pero tampoco nula.. el punto justo para quedarte con ganas de mas , pero eso es lo de menos ya que compartir un finde con estos amigos es impagable y de yapa conocimos a un guia que es un enfermo de la pesca como nosotros a los 20 min de la salida realmente no sentiamos que estabamos pescando con guia sino con un amigo que tiene una lancha.. un capo Ariel de PRO Silver es impecable la atencion y el equipamiento para una salida de pesca , asado y rio
Comparto algunas fotos, recomrrimos tantos lugares (200km de navegacion) que ya en un momento me maree y no se cual es del guazu...cual del uruguay ,, cual del ceibo... y oros arroyos recorridos:

comenzando la jornada:

los primeros dorados:

y como estabamos al dope nos fuimos a buscar pejes...

la pesca de pejes estubo dificil sin viento pero ALe clavo un "cornalito"

y el dia se nos fue con una postal:

el famoso asdado "al tacho" un manjar:

segunda jornada , la banda malu copo la casa en la isla

y a seguir pescando

intento de fly cast:

la lancha de ariel ...una nave!!

Juanse capto el momento "lost"... juro que no estamos posando...salio asi de casualidad

el pela la tarde del lunes estubo afiladisimo!! impresionante como revoleo señuelos:

y con la ultima gota de sol.. ultimos tiros... aparecio ese dorado que te deja con ganas de volver

y las ultimas postales que nos regalo el rio

Malu Fishin Team Buenos Aires:

este foro me perimtio conocer mucha gente como estos tres locos que ya son grandes amigos y muchos otros mas, esta bueno compartir las experiencias en otros medios tambien como el facebook por ej, pero no nos olvidemos que aqui todos aprendimos todo de la pesca en kayak , conocimos muy buena gente, y nos dio la posibilidad de darnos cuenta que no somos los unicos locos ... asi que aprovecho para reflotar una idea de carucha, otro genio que conoci en este foro , de seguir compartiendo aqui las salidas, las preguntas, las dudas y todo lo que nos hace tener tantas cosas en comun..
Abrazo PEK
German
Ir arriba
negu
Que linda salida se mandaron che!!! que lindos locos se juntaron! impresionantes las fotos, pareces postales!! felicitciones a todos menos a juanse que no saco ningun dorado jajjaj, mentira!!! felicitaciones a todos. Gracias por compartir tan linda salida.

Un abrazo !!!
Ir arriba
omarbmc
German que buenas fotos !!!! el relato , buenisimo y los dorados ni hablar !!!! mira tuve el gusto de conocerte en Paso de la Patria asi como a Juanse y es como vos decis es un gusto encontrarse con gente muy copada y esperando el reencuentro de la proxima salida . Abrazos .
Ir arriba
juancarlos
Genial amigos estan sacando ventaja me tengo que apurar ja,ja,ja
El peje de ALE es casi mas grande que el dorado genial abraso
Ir arriba
JUANSE_2010
Genial, dos dias de pesca a full, aunque tuvimos pocas capturas por el estado del rio, estuvimos pescando todo el tiempo, de sol a sol, y revoleando señuelos a cuanto palo, entrada de agua, o cualquier accidente que nos pudiera regalar el cabezón tan esperado! recorrimos dos veces todas correderas de la zona, perdí la cuenta,pero son muchas!
El primer día "casteamos" bastante mal, yo no paraba de enganchar en cuanto obstáculo hubiera en el río y los amigos practicaron para bajar monos a señuelazos! jajaja
Pero el segundo día estuvimos afiladisimos, especialmente el Pela, poniendo los señuelos donde tienen que estar los Dorados...supuestamente, porque tuvimos pocas respuestas, pero hicimos todo lo posible hasta el último minuto de luz, donde Ale con su señuelo de la suerte, cerró las jornadas con un muy lindo y peleador Lingote! Dando satisfacción a todo el equipo!
Ariel, el guía, un tema aparte, estuvo los dos días pendiente de todo y sin dejar de disfrutar con nosotros, como dijo German, un amigo mas! aparte nos enseñó un montón de cosas y ya tenemos grandes proyectos de pesca juntos! como era de esperar jajajaja
Sin aburrir mas, solo me quedan dos reflexiones:
Que linda pasión que encontré en la vida y que linda gente me encuentro gracias a esta pasión!
Gracias al Pela, Germán y Ale, que son unos grandes amigos!!!!
Un abrazo grande!

Ir arriba
feer93
No hay nada mas lindo que la pesca con señuelo leyendo todo que gans me dieron de estar arriba de la lancha con ustedes!!.. jaja... hermosa salida!!.. saludos!!..
Ir arriba
almarcueros-I
Que buena salida se mandaron german, Que buen grupete armaron lo que te abra costado convencer a Ale y Juanse.....
y que sabia tu reflexión final aca en este foro es donde todos aprendimos algo o dimos algun aporte a alguien y sobre todo es donde nos vamos conociendo y armando estas salidas tan copadas entre tipos tan distintos y sin embargo esta loca pasión de la pesca nos pone en sintonia fina con tan solo unos minutos de pesca, y al fin de una jornada ya parecemos conocidos de una pila de años. Será que esta locura contagia?

FAAAAA.... que me puse a filosofar sin querer

Saludos Alfredo
Ir arriba
elnegroatila
omar, es asi en el encuentro en paso pudimos conocernos y compartir un finde con muchos amigos y es impagable , yo desde la pantalla veo las junatadas que hacen los azuelos desafilados y se me cae la baba de ver lo bien que la pasan , y este es un lindo espacio para compartir entre todos y cada tanto cuando se da juntarnos desde distintos lugares para disfrutar lo que mas nos gusta y siempre nos encontramos con gente de priemra como vos y como todos los amigos que encontre en aquel encuentro en paso de la patria y planeo seguir encontrando.. abrazo para vos y toda la banda cordobesa!
Ir arriba
elnegroatila
Alfredo querido! tal cual , esta locura que nos une nos pone en sintonia y es como vos decis compartiendo solo unos minutos de una salida parece que ye conoces de toda la vida, y la idea es esa.. de compartir para contagiar, contagiar las ganas de hacer lo que mas nos gusta cuando se puede porque la vida es una sola... faaa me conagiaste las ganas de filosofar...jeje Abrazo Alfredo!
Ir arriba
ze-peixenho
Que banda de guachines!!! que mal la pasan che...
Preparense que mi licencia de paternidad esta por expirar asi que me van a tener que ayudar a insertarme nuevamente en la sociedad, me van a tener que atender como a un niño, prepararme el asado, darme la mema de birra etc etc etc...

Me alegro que hayan disfrutado, un abrazo grande a mis 4 amigos pescadores!, a 3 los conoci gracias a este foro y al otro lamentablemante me lo banco desde que nacio...
Ir arriba
Rey-Indio
Que tremenda salida se mandaron!! Felicitaciones y gracias por compartirla, espectacular!!!
Ir arriba
carupy
QUEEE buena salida amigos los felicito!!!!!!
aguante pek..... y toda su gente linda
nos vemos en los esteros
saludos Gabriel (carupy)
Ir arriba
Damian520
Muy buena salida los felicito, las fotos mortales...Abrazo.
Ir arriba
loboderio
Germán vos te juntás con cada personaje!!! Muy buenas fotos y lindos comentarios! Un abrazo desde Punta... Lara!
Ir arriba
rcamin
Que grande los representantes de Malu, que linda pesca se mandaron y el paseo ni hablar, adhiero a lo que dice German hay que participar mas del foro, aca tuvimos la suerte de conocernos muchos y aprender mas todavia.
De estos cuatro locos por la pesca no tengo mucho para agregar, ya que se han convertido con el tiempo en grandes amigos, que cada vez que nos juntamos lo unico que abunda son las risas y los buenos momentos, una de las grandes alegrias que me a dado PEK es la cantidad de amigos que he cosechado con esta pasion por la pesca
Felicitaciones amigos y gracias por compartir la salida
un abrazo
Ricardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet