Amigos les dejo un vídeo de una salida este ultimo domingo
a un camping muy lindo cerca de Empedrado,
a comer un asado con amigos de Resistencia
y de paso a pescar un rato, la pasamos super
la pesca media floja, solo bagres que no merecian ni la foto jajajaj
bueno les mando un abrazo !
y los esperamos a todos en octubre
al 2º ENCUENTRO DE PESCA EN KAYAK PASO DE LA PATRIA
P/D ya conseguimos unos corderitos para la estaca....
Que buena salida, la pesca lo de menos, hermoso lugar anduve por ahí a dedo cuando era más chico, no me daba la plata para embarcar a pescar dorados así que nos cansamos de sacar amarillos desde la costa...
un hermoso domingo compartimos con amigos de Corrientes y de Resistencia, con la familia y los chicos.
y por supuesto un dia del niño como nosotros queriamos, con nuestros juguetes y pescando jajaja
un hermoso lugar como para no perderse en una visita a corrientes
Los esperamos en Octubre para Paso de la Patria
Ricardo
q lindo cheeeee... banda el domingo q viene quizas ande x cts. les aviso a ver si podemos remar un poco o si sale algo tengo ganas q conocer la Totora!
un fuerte abrazo
Banda Correntina: un lujo que sean parte de este foro y de esta locura que nos une !
hermoso el video... el gringo viene cada vez mas afilado!, un gran abrazo a toda la banda!
German
Que linda salida muchachos, estamos tratando de acomodarnos con los compromisos para ir al paso. Felicitaciones,
mas o menos donde se entra para ir a ese lugar? esta muy lindo. hace un par de meses fui a empedrado, que lindo lugar. Es para recomendar, las barrancas están fabulosas. Abrazo
Que lindo video!, aca los porteños estamos tratando de pescar algun pejerrey choto y se nos cae la baba de ver esos paisajes.
Muy lindo lugar, me imagino en esa playita pescando un dorado al atardecer, que lindo...
GRANDE LA BANDA, !!! EXCELENTE GENTEEE Y GRANDES VALORES DE PESCAENKAYAK. Q LASTIMA TENERLOS TAN LEJOS Y NO PODES SALIR TODOS LOS FINDES, ABRAZO PARA TODOS