Registrarse Registrarse Login Login

ELECCION KAYAC   RESPONDER

ELECCION KAYAC

Por heraldin 11 Ago 2014

heraldin
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola, soy nuevo en el foro y queria consultarles acerca de kayac para comprar de acuerdo a sus experiencias.
Mido 1.85 y peso 115. Soy de tucuman y mi idea principal es un kayac para pescar en los rios y espejos de aca. Tambien me surgio la idea de poder llevar a mis hijos (24 y 22 kilos) de paseo como asi tambien usar en duplo con mi sra. Queria saber si el triplo es una buena opcion para ello. Yo navegue con uno en el mar y me gusto mucho. Sino la otro opcion es comprarme un gamma y ver como lo puedo cargar a alguno de los nenes como para dar una vuelta cerca de la costa. Desde ya agradezo sus recomendaciones
Ir arriba
juancarlos
Heraldo:
vienbenido al foro por tus medidas y forma de uso requerido por vos sin duda el triplo creo que es la mejor opccion que tenes yo soy usuario de un triplo hace 5 años y no la cambio por nada esa es mi opinion.
ya habras otras recomendaciones un abraso..
Ir arriba
jj_eldiablo
Bienvinido al foro HERALDIN ,espero que disfrutes mucho de el ,con respecto a tu pregunta para mi es la mejor opcion el triplo es una nave y por tus medidas y lo que queres es la opcion mas adecuda abrazo
Ir arriba
Javito1972
Por tu altura y peso, sin dudar....un Triplo!
Suerte!
Ir arriba
cae586
Hola HERALDIN, para todas las actividades que mencionas, el único que se adapta perfectamente es el TRIPLO, no lo dudes y mas si ya lo conoces y te gustó. Suerte. Saludos

Carlos
Ir arriba
almarcueros-I
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Heraldin Bienvenido al foro, te cuento yo tengo un triplo y un gamma y ando por ahi en tus medidas y el triplo para usarlo en doble o triple es lo mas recomendable aparte de poder usarlo solo, el gamma es otra maquina pero para pescar y andar solo los dos son muy estables y recontra comodos en la pesca y remada.
suerte en tu elección.

saludos Alfredo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet