Registrarse Registrarse Login Login

PUENTE GIRADO - CHASCOMUS   Pag   1 2 > RESPONDER

PUENTE GIRADO - CHASCOMUS

Por ze-peixenho 10 Ago 2014

ze-peixenho
10 Ago 2014   Gracias (0) (0)
"lo importante no es pescar, sino estar pescando...", frase de Ginez Gomariz, gran mosquero argentino que en este caso fue mi frase de cabecera ya que fue la primera ves en años que me vuelvo sin verle la cara a un peje.

Esto fue el jueves en el arroyo del puente girado que une las lagunas de chascomus y adela, fuimos con mi hermano y la idea era ir a la tablilla pero en el repollo nos comentaron que el camino estaba intransitable por la crecida del salado y nos recomendo "la sensacion del momento", esta lleno de pejes! nos dijo..., que hdp! solo pesque 5 dientudos tamaño zapatilla 44 y German pudo clavar el unico lindo peje terminando la jornada. Igual la pasamos bien porque no falto la parrilla con unos bifes dechori y bondiola, y aparte fue mi regreso despues de la abstinenca por paternidad.

Asi que ya saben, si les recomiendan el arroyo girado vallan a comer un buen asado...

Saludos!
Adrian
Ir arriba
negu
Felicitaciones por el regreso!!! hubira sido mejor que se hubiera dado una gran seguidilla de piques, pero el regresar no tiene precio!!
Che que parrillita pro que tienen!! esta barbara ajajaja

Les mando un gran abrazo!!! y que se sigan dando salidassss!
Ir arriba
spirit25
Grande Adrian! Lo que te habra costado negociar esta salida, no??
Como justo estaba por abrir una botella de tinto voy a brindar por tu vuelta al ruedo, salud! Abrazo!
Ir arriba
almarcueros-I
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno tenerte de nuevo en carrera Adrian, no sera que le perdiste el tacto al pique?? Vas a tener que hacer la rehabilitación por lo menos una vez por semana, jajaja y German que bueno haciendo el sacrificio por un Hno.

saludos alfredo
Ir arriba
indioheavy
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
HOLAAAAAAAAAAAAAAS, MIS GURU DE PEK, SE LOS EXTRAÑABA, COMO ESTÁN LOS ALVAREZ BROTHERS, ADRIAN Y GERMAN, LINDA PARRILA Y MUY BUENA CARNE, JAJAJAJAJA NO EH VISTO NINGUNA LATA DE BEER, FRESCA, BIRRA, BIRRIN, ESPUMOZA, AGUA SUCIA, ARRIBA DE LOS KAY, ??? ESTÁN EN ABSTINENCIA DE LIQUIDO, HAY QUE TOMAR DOS LITROS POR DÍA POR LA DESHIDRATACION, OK, DOY FE, MUY LINDA SALIDA, AIRE, AMIGOS, CARNE Y SOL.
SE LOS EXTRAÑA, UN GRAN ABRAZO, EL INDIO DESDE LA PLATA, GRANDES ABRAZOS A MIS GURUS DE PEK.
HASTA SIEMPRE.
EL INDIO.
Ir arriba
pejematungo
ADRIAN ME ALEGRO VERTE PESCAR NUEVAMENTE Y FELICIDADES POR SER PAPA QUE LO DISFRUTES ES HERMOSO ,EL MARTES ESTUVO MI TIO EN EL PUENTE SANTAMARIA EL VA DE COSTA Y SACARON LINDOS PEJES Y ME DIJO QUE LAS BARRANCAS TIENE MAS AGUA ,PERO ELLOS ENTRARON BIEN ,NO SE QUE TE AN QUERIDO DESIR .
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Adrian te dieron la condicional o andas con la pulserita? jajaja
Que grandes los hermanos Alvarez, unos improvisados jajaja se fueron asi nomas como para un sandwuchito
un abrazo grande a ambos y me alegro de verte otra vez por el agua, la pesca es lo de menos, lo importante son los momentos compartidos
Ricardo
Ir arriba
HERBONE
Mortal la parri y su contenido... hermosa la última postal.... refleja lo verdaderamente lindo de la jornada cuando la pesca pasa a otro plano. Abrazo!!
Ir arriba
migue192
Lindo asado Adrian , igual se disfruto la salida .

la alternativa en encadenadas para mi gisto es Adela , cuando no podes ingresar a otra . En Adela nunca falla , Algo siempre se pesca y la entrada esta al toke de la ruta 2 .

abrazo miguel
Ir arriba
ferpola
uno cuando sale siempre quiere pescar pero si no pescas igual es un dia que suma. yo de solo mirar como se refleja , en las fotos, el sol en el agua ya me dan ganas de estar ahi. felicitaciones .
Ir arriba
CARUCHA
Que capos sos los macanas, seguramente lo pasaron de 10 aunque no hayan pescado, se nota que el día estuvo lindo y el asadito y la Frescas no faltaron que es lo más importante

Les mando un abrazo
Ir arriba
feer93
a mi me paso lo mismo hace dos semanas jaja iva a ir a la barrancas pero la lluvia avia dejado imtratable el camino de tierra y me quede en chascomus con un 1 dientudo!!.. jaja la pesca en chascomus esta de noche no queda otra!!.. igual lo importante es q la pasaron joya!!.. asi q bueno ya vendran los pejes!!.. saludos!!..
Ir arriba
Marucho59
Hola Adrian, de vuelta a las andanzas, que gusto verlos pescando nuevamente o por lo menos intentarlo.
Te comento que uds. no son los únicos que no pescaron, el lunes me fui solo a Chascomus y saque un solo peje. Luego posteo el tema.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
ze-peixenho
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios muchachos!!, esto es asi, a medida que pasa el tiempo cada vez me preocupa menos si las salidas son con o sin peces, lo importante es desconectarse y mimetizarse con la naturaleza, los amigos, el asado, la birra etc etc etc...

La verdad que todo bien con los pejes, pero ya quiero taruuuuuuus!

Saludos!

PD: Indio, que bueno volver a verte, estabas medio desaparecido...
Ir arriba
indioheavy
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
HOLA, ADRIAN, SI COMO ME COMENTARON OTROS PEK, ESTABA GUARDADO, ES QUE ESOTY TERMINANDO DE CURSAR LA CARRERA DE SEGURIDAD E HIGIENE Y TENIA UNA MATERIA HIJA DE PUTA QUE ME HABIA TRABADO LA CURSADA Y EN MARZO, DESPUÉS DE LO DE LOS MALECONES Y AHORA ESTOY CURSANDO A FULL, Y COMO ES NOCTURNO Y CURSO LOS SABADOS TAMBIÉN NO ME QUEDA NADA DE MARGEN,"TENGO UNA ABSTINENCIA DE AGUA, PESCA, BIRRAS Y CHARLAS CON AMIGOS PEK, QUE NO TE CUENTO, PERO BUENO YA VOLVÍ AL RUEDO.
PARA MI TAMBIÉN ES UN GUSTO SABER DE USTEDES Y HASTA CUALQUIER MOMENTO LOCURA, SIEMPRE LOS TENGO PRESENTES.
UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
PD: FÍJATE O FÍJENSE QUE ESTAMOS ARMANDO UNA SALIDITA SUPUESTAMENTE A LA CORVINI, EN LA BALANDRA PARA FIENS DE AGOSTO, ESTAMOS EN CONTACTO,OK.
SUERTE.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet