Reviviendo un poco el tema, estaría muy pero muy bueno que la municipalidad garantizara de algún modo la limpieza, higiene y funcionamiento de los baños de la balandra.
Los muchachos nos la bancamos, pero deberían acordarce que generalmente vamos acompañados por las mujeres para no utilizar las matrimillas.
A mi ya me sentenciaron, me comunicaron que debido al mal estado de los baños de la balandra no me volvían a acompañar. Lo que significa un recorte de salidas para ese rumbo. Ejemplo, este domingo 7 de septiembre no voy a poder ir por el mal estado de los baños.
La opción que me queda es parar en el camping que esta antes de llegar a la balandra (cosa que les recomiendo a los que vayan con mujeres), igual el daño esta echo, en casa nombro la balandra y agarrate.
Digo, estaría bueno porque uno va con la flia y gasta en el municipio, capas alguien pueda recordarle a la municipalidad que si tuvieran baños "usables", tendrían por ejemplo mi concurrencia casi habitual + acompañante. Calculo que no debo ser el único que deja de ir por ese tema.
Espero no moleste a nadie el posteo, es que me quedo con las ganas de volver, de estrenar equipo y de comprarme un cuchillo que tenia en vista en la plata.
Saludos y espero poder asistir aunquesea solo al concurso.