Registrarse Registrarse Login Login

CHASCOMUS 02/08   RESPONDER

CHASCOMUS 02/08

Por feer93 02 Ago 2014

feer93
02 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros, ase un rato llego de la laguna Chascomus, salimos a las 7:30 con mi viejo y mi hermano para ir a las Barrancas o a las tablillas con una neblina importante.. y tuvimos la mala suerte de que se llovió todo allá un desastre un barrial que era imposible pasar, así q en el viaje decidimos ir a chascomus ya que para ir a las Barrancas teniamos unos cuantos km de tierra y seguro no podriamos pasar, la pesca fue malisima de los q vi y pregunte nadie pesco nada.. solo vi levantar 2 pejes en todo el dia yo me metí y apenas entre un pique adentro levanto y un triste dientudon jaja.. y despues ni eso tuve otro pique que ese seguro fue peje de la manera q llevo y no lo pude clavar.. asi que si estan por ir para esos lados fijensen porque el camino no estaba bueno.. bueno a pesar de todo ir a pescar es una terapia jaja.. asi que bueno, ademas es mi segundo uso del kayak asi que mejor que estar en casa la pase ademas con familia!.. la pesca vendra en la otra jaja!.. Dejo algunas fotos Saludos!!..

Ir arriba
ze-peixenho
muy buena Fer! es como decis, lo importante es pasar un buen dia con amigos o familia y olvidarse de los quilombos cotidianos, los peces son un acsesorio.
Hermoso dia y laguna planchada, quiza eso te jugo en contra con el pique

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
BUENISIMO FER !!!!!LO LINDO ES SALIR !!!!!!!
A SEGUIR DISFRUTANDO Y SUMANDO EXPERIENCIA
ABRAZO DIEGO
Ir arriba
Rey-Indio
Por lo menos remaste un rato y disfrutaste de un hermoso día con la laguna planchada, un lujo
Ir arriba
Marucho59
03 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bueno Fer.. la próxima se te dará!!! lo importante es salir y disfrutar de todas maneras!!!!
Tengo ganas de ir a probar suerte mañana, me tomo el día en el laburo porque es mi cumple y quería regalarme una salida aunque sea por acá cerca.
Bueno si voy luego les comento como me fue.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
feer93
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Y si muchachos lo importante es pasarla bien!.. mejor que estar en mi casa o trabajando fue jajaja!!.. la pesca ya se dara, aparte la laguna super planchada!!.. espetacular fue para probar el kayak que mee dejo bastante contento!!.. :D
Ir arriba
cristian.skay
hola, fer como estas. lo principal es desconectar la cabeza un poco de esa maldita rutina y conectarnos con el agua. saludos
Ir arriba
cae586
Como andas Feer, al final pude probar el Skandynavian y me resulto muy comodo y estable. Lo único que noté es que la pala para mi es muy corta y no puedo remar comodamente. Asi que ya mande a hacer una pérgola mas larga para adaptarle las cucharas originales. El resto me sorprendio mucho lo estable que es y lo bien que mantiene el rumbo. Lo malo es que me agarró tendinitis por remar mal con el remo jaja Asi que por un tiempo me quedo sin remar. Saludos a todos. Respecto de la pesca, llegue anoche de Mar del Plata y tampoco hay buena pesca. Debe ser por las condiciones climáticas calculo.

PD: Ya esta a la venta el tambucho de pesca. Sale $ 700 ( me parecio bastante saladito ) pero bue. Por ahora tendrá que esperar jaja
Ir arriba
feer93
Sin dudas Cristian eso es lo fundamental.. Saludos!!!..

Siii ami tambien me sorprendio la estabilidad y como mantiene el rumbo aparte bastante rapido asi q no me puedo quejar jaja.. lo unico el respaldo creo que se lo voy a sacar porque con el chaleco medio q jodia sin chaleco es re comodo igual es cuestion de probar.. el tambucho esta genial me conto un amigo yo voy a ver mas adelante capas lo compre.. que raro lo de la pala che cuanto mide?.. ami me anduvo joya.. lo probaste en el mar?.. que raro mar del plata te dejo sin pesca!!.. se ve que afecto mucho jeje.. Saludoss!!..
Ir arriba
cae586
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Llego a casa y te paso las medidas exactas del remo, lo que pasa es que estoy acostumbrado al remo del triplo que es bastante mas largo, aunque las cucharas del Skandynavian me gustaron mucho. Hoy si puedo voy a ir a la fábrica para comprar la tapa del tambucho central que me la perdieron y de paso chusmeo el tambucho que tal es. Despues te cuento. Saludos

Carlos
Ir arriba
feer93
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Dale Carlos me dijieron q esta bueno y que aparte te queda una parte hueca abajo que podes poner los pescados.. y que tal se comporto en el mar lo probaste?.. Saludos che!!..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet