Hola, yo soy de Avellaneda, tengo unos 1.000km lo bueno seria si alguno tiene trailer meter 4 kayak y viajar de a 4, se bajan mucho los costos, despues alla mi tio tiene 3 duplex y mi primo esta haciendo 4 mas, calculo que para fin de año los tiene listos, no se cuanto saldran en esa fecha, pero calcula $100.- por noche, podemos pegar 4 dias, ahi tenes $400.- de estadia, comida calculale segun lo que coma cada uno... Calcula que de comida gastemos $70 a $100.- por dia, serian ya $800.- y despues el combustible con peajes, si viajan 4 seran unos $500.- a $600.- cada uno ida y vuelta, segun el vehiculo. Yo creo que con $2.000.- estaria bien. Para pescar en la ria conozco a un tipo que alla cuida un campo, fui hace 3 meses, le tiramos unos pesos, no mucho y nos dejo entrar al fondo de la ria, es increible, sacamos como 100 pejes, buen porte y habian lenguados a borbotones, no lleve para pescar lenguados y me queria matar. Y si vemos que con los kay no pescamos mucho, conozco un lugar increible, antes fui en cuatri, sin unos 52km por la playa, pasando el faro unos 8km mas... Esta el corvinero, pescamos unas corvinas de costa que nunca habia visto, enormes... Alla podemos pagar a un jeep que te lleva, se queda y nos trae, no se cuanto debe cobrar pero debe andar en los $250.- por cabeza, pero pasas un dia increible!!! Es cuestion de organizar, seria bueno ser bastantes y conseguir trailers, yo tengo una Kangoo, puedo llevar un trailer con 4 kay y uno en el techo, que se yo, si se complica mucho vamos a Santa Teresita y al carajo jaja