Registrarse Registrarse Login Login

HAMBURGUESAS Y UN DORADO QUE NO FUE   Pag   1 2 > RESPONDER

HAMBURGUESAS Y UN DORADO QUE NO FUE

Por elcampa 20 Jul 2014

elcampa
20 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Amigos de PEK, les cuento esta salida, la idea era probar los kayaks, dos Delta y un K1, pero no aguantamos y llevamos cañas,,jaja,,.- También nos animamos a hacer unas hamburguesas sin bajar a la costa.- Mas allá de esto no se qué pescado es este, en realidad no sé si ataco el señuelo o lo robamos.- Hay algo que no lo voy a poder demostrar, pero juro que paso,, a mi hermano se le escapo un dorado enorme!!!,, le rompió todo, lo vimos saltar,, lástima que no tengo fotos, la prox, con equipo más pesado vendrán fotos.- Saludos a todos…
Ahh, esto es en Campana.-

Espero que les gusten, ya vamos a mejorar en las fotos,,jaja..

Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena Daniel, linda salida y veo que les toco un dia espectacular

lastima lo del dorado, yo generalmente cuando no tengo la camara encima pesco dorados de 25 kg. jajaja!, no mentira, te creo...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
COLOSO
Que pena. Seguro que es un dorado grosso esperando revancha. Que los hay los hay. Felicitaciones!!! Abrazo!!!
Ir arriba
geradrian
parece un pira pita o salmon de rio ,ataca señuelos ,asi que no es robado
Ir arriba
geradrian
Parece un pira pita o salmon de rio ,ataca señuelos ,asi que no es robado .
Ir arriba
lelovet
21 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena salida, yo me la juego que el pescadito es una lisa!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
dsbenta
La verdad que fue una muy linda salida para probar los kayaks, el sistema de fondeo, los waders y cocinar a bordo del delta. La próxima ya tenemos que probar de salir cargados con todo el equipo de campamento y travesía así nos vamos poniendo cancheros
Ir arriba
dsbenta
El dorado una pena, era groso, lo vimos saltar y cuando cayo al agua corto todo. Pobre Héctor estaba enamorado de su artificial, ahora el dorado se lo llevo.
Ir arriba
elcampa
Jaja,,, vieron muchachos,, ya somos dos que damos testimonio de ese dorado, que como dijo Coloso, espera revancha.- linda salida,, 15 minutos dando explicaciones de lo bueno de ese señuelo y solo dos minutos en el agua,,jaja,,
Abrazoo.-
Ir arriba
CARUCHA
QUE BUENO AMIGO !!!! LINDO DIA SEGURO PASARON ..VUELVAN PRONTO POR LA REVANCHA DEL DORADO
UN ABRAZO
Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR LA SALIDA DANIEL !!!!!!!!!!
QUE BUEN DIA LES TOCO !!
MUY LINDAS FOTOS .
ABRAZO Y GRACIAS .
DIEGO
Ir arriba
rcamin
Que linda salida felicitaciones y gracias por compartirla, lo bueno de esto es que siempre tenes revancha, lastima lo del señuelo cuando perdes uno hace de cuenta que perdes un juguete jaja
Suerte la proxima y no hace falta equipo muy grande para el dorado, con mantenerle la estrella floja al reel basta como para darle oportunidad a la pelea y eso es mas lindo
Ricardo
Ir arriba
Damian520
Hola PEK, yo tambien soy de Campana, por que zona anduvieron probando los señueslos, es el Canal Alem?? Que pena lo del Dorado, pero la pesca es asi tal vez cuando menos lo esperas se te da...Abrazo.
Ir arriba
BENITO
Hola quer buena noticia la del dorado....
Me acaba de confirmar un amigo (sin saber de este posteo) que el primo subió fotos de 4 dorados que pescó ayer en el Parana de las Palmas a la altura de zarate y de costa con señuelo.
A preparar los muñecos.....

Saludos, Benito.
Ir arriba
elcampa
Hola a todos, gracias por estar.-
Creo que esta temporada se va a dar con todo, estaba lleno de mojarras chicas.-
Damian la zona es el agua caliente, las fotos con las hamburguesas es la laguna de enfrente.-
Vamos a tener que ir preparando señuelos.-
Abrazo.-
Daniel.-
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet