Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK DE PESCA HECHO POR MI   Pag   1 2 3 > RESPONDER

KAYAK DE PESCA HECHO POR MI

Por musi 15 Jul 2014

musi
15 Jul 2014   Gracias (0) (0)
hola mucho gusto de saludarles desde la isla Margarita en Venezuela , hace ya mucho tiempo que quería comprarme un kayak para tener una actividad marina y debido a las irregulares condiciones económicas en las que vivimos actualmente ,cada día se me hacía mas difícil de comprar.hasta que un buén dia y como regalo para mi cumpleaños decidí hacérmelo. en base a múltiples fotos bajadas del internet y a las medidas que alli proporcionaban realicé un modelo a escala facetado a escala 1:10 en base a ese modelo corté y pegué laminas superpuestas de anime(telgopor,polipropileno expandido),luego las alisé ,forré en fibra de vidrio y pinté con epoxica,según los conocedores que lo hqn probqdo dicen que me quedó muy bién tanto estéticamente como en funcionalidad y yo estoy muuuuuuuy contento pues a mis 53 años me hice el mejor juguete que he tenido.espero permanecer en contacto para adquirir muchos conocimientos de este fascinante mundo que me permitan usar mi kayak cada día mejor,un afectuoso saludo a la orden por aqui ,gracias
Ir arriba
negu
Felicitaciones! te quedo espectacular!!! en la vida, no hay que privarse de nada y vos sos el claro ejemplo! que orgullo! como leei por ahi en otro post, a la palabra imposible le sobran letras!!!

Mis felicitaciones y mi admiracion,no te pierdas, mantenete en contacto en el foro

Un abrazo!
Ir arriba
emiliok
que grande hermano bolivariano, te felicito por la destreza, manda fotos de esos lugares que deben ser lo mas...Abrazo remador
Ir arriba
COLOSO
MUSI!!!! SUPERNAVE!!! En cualquier momento te caemos!!!! JAJAJAJA. ABRAZO!!!
Ir arriba
feer93
noo que bueno locoo!!.. te felicito se ve hermoso encima!!.. saludos!!..
Ir arriba
papariky
excelente jose,una proa interesante y debe tener un peso bajo,para trasporte y para remarlo ,se lo ve de primera,felicitaciones y que lo disfrutes mucho,ya que tenemos unos kilómetros de diferencia y calidad de agua en peces y temperatura,seria bueno nos pongas de tus pescas y comentarios de salidas como nosotros posteamos,diariamente ,saludos
Ir arriba
Martin2014
16 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Te quedo muy bueno. Te felicito por tu habilidad.
Ahora producción en cadena. Jajajaj
Abrazo..
Ir arriba
ferdebera
esta espectacular!!! ponete mas fotos!!!
Ir arriba
almarcueros-I
Bienvenido al foro musi. Esta espectacular el chiche que te mandaste, pone mas fotos con detalles para apreciarlo mas a fondo, y por ahi aprendemos algo de tu experiencia para nuestros chiches,
Te Felicito y ahora esperamos tus posteos para conocer un poco de los lugares de pesca de tu hermosa tierra, y de las especies que enloquecen a los P.E.K de por ahí.

saludos Alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Impresionante Jose!, excelente trabajo, te quedo espectacular.
Por favor postea pescas y salidas de tus pagos, esta muy bueno conocer otros lugares y especies aunque sea a la distancia.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Mufa
José: sos un claro ejemplo de que uno llega adonde quiera. No te limita la economía, la falta de tiempo, etc. Solo te limitan las faltas de ganas. No te pierdas en el foro, ya que está muy bueno tener gente de otros países. Sacá fotos de tus excursiones de pesca y subílas.
Saludos,
Ir arriba
neo865
Hola Musi...!!! Bienvenido al foro..!!! Gracias por elegirnos para mostrar tu juguete como vos decis...

Como amante de los bricos, no tengo mas que admirar este trabajo porque te quedo "espectacular"...se el esfuerzo que da una cosa asi, pero tambien se que la satisfaccion y el orgullo al hacerlo es proporcional....

felicitaciones, el trabajo es excelente...!!!!

Saludos. Carlos.

Ir arriba
emialva
UN ANIMAL..
Ir arriba
margol
MUSI IMPRESIONANTE LO TUYO !!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS FELICITACIONES Y SINCERA ADMIRACION POR EL LOGRO !!!!!!!!!!
QUE BUENO TE QUEDO!!!!!!!!!
SOS UN MAESTRO .
Espero ver un post de pesca tuyo pronto!!
Abrazo
DIEGO.
Ir arriba
Rey-Indio
Felicitaciones!!! Qué bien te quedó!!! Cuánto tiempo te llevó construirlo?
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet