Registrarse Registrarse Login Login

QUE PALAS COMPRO?   RESPONDER

QUE PALAS COMPRO?

Por bomberopalomar 12 Jul 2014

bomberopalomar
12 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente , les pido si me pueden recomendar modelo o característica de una pala doble, tengo un sunrider que compre por acá con las palas originales , después de un tiempo y viendo que cada vez me atrae mas quiero empezar a equiparme mejor les agradezco cualquier aporte , abrazo.
Ir arriba
negu
Hola Favio, felicitaciones por tu admirable profesion. Te saluda un ex sub oficial de Bomberos de san isidro. Contanos un poco cual es tu presupusto.

Un abrazo
Ir arriba
bomberopalomar
negu como estas ,por lo que estoy mirando hay desde 400 o 500 para arriba, desde ahí hasta unos 800 no tendría problemas ,el tema es como les conté que veo mucha variedad, las que tengo caminan mas o menos pero son de plástico semiduro y tengo entendido que las de fibra dan mejor resultado,desde ya gracias y te mando un abrazo
Ir arriba
negu
Las palas son todo un tema, es el impulso... una mala eleccion de cruce puede dañarte las muñecas. Por lo general las unicas palas buenas que vienen con los kayaks, son las de patagonian kayaks. Buen plastico, buena forma de cuchara. accessibles. SI queres una de fibra ya tenes que hablar de un poco mas de ese numero... digamos a partir de 1500.
Una buena opcion (dependiendo de para que la quieras usar) es una pala aleutiana o groenlandesa de madera. Son artesanales, y sirven mas que nada para hacer travesias. Las podras ver muy finas. Pero tienen la misma capacidad de remo que una pala ancha y te cansas menos. estas andan de 500 a 900$ por lo general las hacen a pedido

en resumen, si queres cambiar por algo economico y bueno, anda por una patagonian. sino a bajarse un poco mas los lompas
Ir arriba
juancarlos
13 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Aporto un dato averigua por las MATRIX de travecia estan en buen precio y son buenas yo la temgo,
y son de fivra.....
Ir arriba
JUANSE_2010
13 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Las palas de fibra son un caño, y bastante accesibles! deben andar cerca de $800
las de plastico se doblan y perdes impulso en la remada.
Junta unos mangos mas y te compras una que te haga la diferencia en serio!
Tenes las matrix, que no tengo el tel. ahora, despues te lo paso.
te paso el de las MG- Gustavo es 1556429261
Suerte!
Ir arriba
Poloniux
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Yo compre unas palas Bic muy buenas, y a precio acesible.
fijate en www.hardwind.com

Abz
Ir arriba
VISITANTE89
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola Bombero!!
De fibra .. NITCES - M&G - MATRIX cualquiera de estas 3 estan muy probadas y recontra probadas. vas a lo seguro
De plastico .. La PATAGONIAN es la unica que anda bastate bien y muy probada tambien

Abrazo y suerte!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet