Registrarse Registrarse Login Login

REPOSTEO DE PUNTA LARA Y UN MATUNGO   RESPONDER

REPOSTEO DE PUNTA LARA Y UN MATUNGO

Por emiliok 11 Jul 2014

emiliok
11 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Y asi nos fue amigotes dores, una pesquita bastante pasable: 8 YO
                                                                  7 LA CULEBRITA
                                                                  2 MI AMIGOTE
llegamos temprano al camping BAHIA de Punta lara y nos encontramos con un predio de 7 puntos, bastante bien para lo que es la zona, al agua y a meter remo unos 1500 metros adentro ya que el viento del este tiraba para afuera, tiramos las capas, cebas al agua y a garetear, muy tranqui empezo la jornada deril con un pirulin que parecia un cornalito el muy HDP, tiro al agua otra vez las lineas y una llevada importante en el puntero dor, recojo puteando porque pense que era un pati y casi me meo encima cuando levante y vi un matunguito que acuso unos 44 cm, zafamos me dije hoy le damos duro a los pejes, y asi fue ya que sacamos unos 15 de mas de treinta cm, y muy poquitos pirulines, obvio todos los nenitos chiquitos devueltos al agua, al mediodia el vientito empezo a romper las pelotas y nos tomamos el olivo pa casita a ver a la seleccion, y bueh lo demas es historia, brasil llora y argentina a la final...
Un dia patrio que nos va a quedar en la retina a mi y a mi hijo porque r de lo lindo con matunguito incluido junto a tu pibe no tiene precio y llegar y ver a tu PAIS metido en la final es unico, van fotelis y abrazo remador
El matunguito

Se los tuve que prestar para la foto jaja

Pesquita balsa

Siguiendo la faena

Selfie

44cm

sumando algunos mas

https://www.youtube.com/watch?v=wBfaMb8neYs

(juanse me cargas el videito porfa intente de todo y no puedo jaja gracias atte: la culebra)
Ir arriba
ariel.viana
lindos pejes, va video solo sacale la "s" al https en el link

Ver en youtube
Ir arriba
HERBONE
Que lindos pejes del Rio por dios!!! Felicitaciones por la jornada, alta pesca y encima les sobró tiempo para ver a la selección en la final..... un lujo, abrazo y gracias por compartir!!!
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones!!!!!!! El río está mejorando. Saludos Diego.
Ir arriba
pejematungo
12 Jul 2014   Gracias (0) (0)
lindos pejes sacaron ,y voz siempre dando la nota jajaja
Ir arriba
ze-peixenho
Bien ahi!!, ahora si te creo el matungo...
Muy linda pesca de padre e hijo, felicitaciones!!

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
loboderio
Muy lindo ahora si se ve, feriado perfecto!!!!
Ir arriba
pira22
13 Jul 2014   Gracias (0) (0)
felecitaciones!!buena pesca de feriado y uno de los mejores lugares de pesca en punta lara slds!!!
Ir arriba
VISITANTE89
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno amigos!!.. excelente dia en familia, mejor imposible!!
Que lindo peje pegaron!!!
Felicitaciones
Ir arriba
emiliok
15 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias amigotes de pesca en especial para ariel viana por subirme el video, a los demas devuelta gracias porlos elogios, a pira 22 me parece que eras vos el que estuvimos hablando ese dia de epesca en Punta lara?, abrazo remador
Ir arriba
pira22
18 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Si emiliok era yo ese dia te pregunte si habia pasado algo ya q encontre flotando serca de la costa dos remos y un flotador al otro dia fui a recorrer la costa y encontre cien metros antes del camping bahia un canobote partido en dos preguntando me dijeron q se habian pegado contra el muelle de universitario y nosotros pescando tan cerca y no nos dimos cuenta de nada.
Ir arriba
pejematungo
18 Jul 2014   Gracias (0) (0)
EMILIO SOS UN GROSO,PARA QUE IRSE CON LANCHAS ADENTRO SI USTEDES SACARON LINDOS PEJES ,Y CON LA EMOCION DEL KAY JAJAJA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet