Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA, EL DIA QUE LA NIEBLA NOS RAJO   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA, EL DIA QUE LA NIEBLA NOS RAJO

Por negu 09 Jul 2014

negu
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Mi primer temporada de peje, y desde el comienzo que vengo rezongando, que me gusta, que no me gusta, que val la pna cagarse de frio, que no vale la pena cagarse de frio, sacando 3 pirulines, 1 pirulin, 2 pirulines, mientras que algunos sacan 0 y otros 15.... y yo, masticando la pesca de peje como si fuera un cacho de carne casi putrefacta. Pero todo cambia, hoy 9 de julio, dia en que la seleccion llega a semifinales en el mundial, nos juntamos la banda anchorena a las 9 am. Incluido pablo mi fiel compañero de pesca (o amuleto de la suerte), entreamos al aga cagando, pablo y yo, mientras todos se demoraban n armar los esquipos. remamos sin parar hasta la boya, nos soltamos y gareteamos. el rio, una laguna, el piqu al principio costo, viento noreste, saco mi primer pirulo que no era pirulo era matunguito. gordito, rellenito una cosa divina. vuelvo a tirar pasan 20 minutos, traigo un pirulin.... se levanta viento del este, el oleaje comienza a incrementar, se comienza a escuchar por el handy, che al este se ve heavy.... pero... mi juego recien comenzaba.... tiro saco un matungo, tiro saco, 2 minutos, clavo.... venia muy pesada la linea.... la caña se arquaba, puta madre traigo un puto bagre... pero se sentia una lucha diferente. arrimo y doblete de matungos, vuelvo a tirar y al minuto clavo otro lindo peje. Tenia el anzuelo clavado hasta el ano, intento sacarselo rapido, no puedo, le abro la panza lo saco y desesperado por volvr a tirar y qu no se me vaya el cardumen.... pero ya era tarde, miro a mi al rededor y no s veia nada, una densa niebla nos cubrio, por lo cual salimos todos a disfrutar de un 3 tiempo, luego de solo 40 minutos de pesca.

La verdad que hasta hoy, no le veia sentido al peje... pero todo cambia.... dicen que para decir si te gusta o no, hay que probar no? hoy probe... y la probe bien!!

Un abrazo

Ir arriba
loboderio
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Linda juntadita! el peje es lindo primero porque hay que buscarlo, arriba, abajo que la altura, que la carnada, pero con los equipos livianos que usamos hoyes una pesca hermosa, sobre todo porque el peje del riopla es muy peleador, lucha hasta el final, que bueno que lo puedas disfrutar!
Ir arriba
corbinaloca
10 Jul 2014   Gracias (0) (0)
perooo iguallll la pasamossss..de 10!!!!!!!!!!!!!!amigosssssss..

Ver en youtube
abrazoss rubenn..
Ir arriba
Javito1972
Hermoso Dia de la Patria con amigos!!!!
El sabado repetimos!!!!
Ir arriba
feer93
QUE GANAS LE TENGO A ANCHOERENA JAJA, EN ALGUN MOMENTO LOS CRUSARE JAJA, LINDA PESCA, Y ASI ES EL PEJE CADA VES TE ENVICIA MAS JAJA.. CHE UNA PREGUNTA, NUNCA GARETIE CON EL KAYAK COMO ASEN? ANCLA DE CAPA? MUERTO? SI ME PUEDEN DECIR LES AGRADECERIA ASI CUANDO SEA EL DIA ESTA TODO LISTO :D SALUDOS Y BUENAS FOTOS!!..
Ir arriba
corbinaloca
hola fer c venitee cuando quierasss la vas a pasar de 10!!!pescar noseee..jajaa casi siempre pescamoss al garatee ancla capa y un muerto segun la corriente y el vientooo     y si hay mucho viento ancladooo!!
abrazoss rubenn..
te esperamosss...
Ir arriba
cae586
Muy buena salida, y es como todo, hasta que no lo probás y te sale bien, no se sabe si gusta. Un saludo

Carlos
Ir arriba
feer93
digamos cuando hay mas viento que correntada usan el ancla de capa no? y cuando hay mas correntada q viento usan un muerto?.. ya me voy a mandar che, no lo dudo.. la pesca aveces pasa en segundo plano :D
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande los anchorenos!!, menos mal que los saco la niebla sino vacian el rio!
Muy buena pesca, y del tercer tiempo ni hablar...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
juancarlos
Que bueno amigos queria ir pero en casa fue mayoria y me quede con la cara larga lindo la pasaron como siempre
Ir arriba
nachogimenez
Se levanto la niebla, empece a remar huyendo como gallina siguiendo la brújula, pero con la línea en el agua. Me paso un velero bien finito ( no se veia nada de nada) y me engancho con la pata del motor la línea. Ergo, caña partida al medio, y menos mal q no me partió a mi al medio. Una lastima la jornada interrumpida porque habia muchos pejes lindos y muchos amigos. Perdon q me fui sin saludar pero mi colon irritable hizo de las suyas y quise evitar papelones x lo q me retire un tanto apurado...
Ir arriba
JUANSE_2010
La niebla los sacó para que elrio pueda poder ver el partido tranquilo!! hasta les entrego pejes, uno atras del otro, para que se vayan rapido!! jajaja
Dejense de joder! está bien el fanatismo, pero a veces hay que aflojar un poco! y no me digan que el domingo van de nuevo, no? ahí pinta el tsunami, para que no jodan!! jajaja
Un abrazo grande y vamos ARGENTINA CARAJO!!!!

PD: Santi, a vos ya te gustaba, te estas haciendo el distraído y probando de goloso nomas!!! jajaja
Ir arriba
COLOSO
BASTANTE FEO PESCAR CON NIEBLA, MUY PRUDENTE LA RETIRADA!!!! Lástima el pique cuando se dá se dá y éste era uno de esos casos. Muy buen grupo el Anchoreno. Abrazo!!!!!
Ir arriba
horatius
muy buen relato Negu y la pesca, de primera por la calidad de los bichos. El sabado viene medio ventoso NE,por la tarde lluvia, sei me animo bautizo el gamma en agua dulce-sds
Ir arriba
Corrientes
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Buenas a toda la banda tarde pero seguro.ese dia la pase super jajaja y fue el esyreno de mi radio me reia solo escuchaba que entre dos hablaban del partido alemania vs brasil despues escuche que unos estaban en la salida del parana serca de las cuatro bocas ol algo asi jaja adi que no se que fistacia sera eso pero creo que serca no es.
Bueno ese dia yo no tube suerte con los pejes pero si saque 4 bagres amarillos bien peleadores que despues de la foto fueron al agua nuevamenteles paso u as fotitos.que tengo y u fuerte abrazo a todos.

images/Corrientes/20140709_122256.jpg">
Muchas gracias a los muchachos que me ofrecieron cafe les mando un abrazo.
Julio.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet