Registrarse Registrarse Login Login

SUSPENDIDO PASO DE LA PATRIA 2014   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

SUSPENDIDO PASO DE LA PATRIA 2014

Por rcamin 27 Jun 2014

rcamin
27 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Estimados amigos del foro vaya este post para invitarlos a todos a participar del 2º Encuentro Nacional de Pesca en Kayak en la ciudad de Paso de la Patria Pcia de Corrientes, los días 11, 12 y 13 de octubre (y si hay algún atrevido que quiera mas días le hacemos pata también).
Queremos reiterar la buena onda y camaradería que hubo en el primero, como así también una gran variedad de premios para los participantes y acompañantes. El predio con el que se cuenta es totalmente recomendable para pasarlo no solamente con los foristas sino también compartir con las familias de cada uno de uds.
ya nos empezamos a mover con yapu y el gringonuñez para poder compensar con premios el gasto del viaje.
Los esperamos y cualquier inquietud o duda, esta el posteo publicado en salida y encuentros
Ricardo
Ir arriba
JUANSE_2010
El año pasado tuve la enorme satisfacción de compartir con un grupo sensacional de PEKS, uno de los mejores encuentros a nivel nacional!
Increíble el nivel de la organización y ni hablar de la amistad que nos brindaron a cada momento!
Le recomiendo a todo aquel que tenga la posibilidad de ir, que no lo dude ni un segundo!!
Gracias x el encuentro del 2013 y éxito asegurado para este del 2014!
Un abrazo grande y nos vemos pronto!!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
Es tal cual lo dice Juanse, es un encuentro altamente recomendable, por la gente, por el lugar, por la camaradería, el morfi, las anecdotas, y unas cuantas razones más (birras, fernetas, tintillos, destilados)
Asi que cuenten con un servidor. y esta vez voy con un gamma a ver si me resulta mas estable que el triplo en la correntada del Parana.

saludos Alfredo

PD: ojalá que no ataquen los PEJELAGARTOS!!!!! ja.
Ir arriba
Lisandro
la postal del 2013...en el 2014 habra trensito?

Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones muchachos!!!! conociendolos estoy seguro que va a estar espectacular!!!
Guille
Ir arriba
MALAYO
AHI ESTAREMOS AMIGOS !!! OJALA VOLVAMOS A VIVIR ESOS GRANDES MOMENTOS DEL ENCUENTRO DEL 2013. LOS PEJELAGARTOS PRESENTES AAJJA
Ir arriba
yapu
Vamos amigos !!!!

que este encuentro 2014 va a ser inigualable !!!

hay una movida kayakera muy linda por la zona !!!

ya tenemos kayak para sorteo pero eso lo dejamos para publicitarlo mas adelante !!!

un abrazo y no duden en preguntar cualquier cosita !!

Hector
Ir arriba
COLOSO
ESTOY COMPRANDO EQUIPO PARA IR PESCAR CON EL GUIA JOSE!!!!

JAJAJA. Seguro voy. Abrazo!!!!
Ir arriba
ianchaco
Ya me contacte con JOSE y me paso esto por wasap, jaja

Ir arriba
GERY
SE LES ACABO LA PAZZZZ..........!!!!!!!

...DESPUES DE LO DEL AÑO PASADO...........

...PEDI UNA SEMANA DE VACACIONES,POR MAS QUE PIERDA EL DIA FERIADO.........

....IM PER   DI   BLE....!!!!!!

...ALLA VAMOS...!!!(POR SUPU CON LA BRUJA, TIENE QUE MANEJAR ESTA VEZ, JA JA JA)

Ir arriba
horatius
28 Jun 2014   Gracias (0) (0)
este año voy para allá-tiemblen los dorados!!!!!!
Ir arriba
GRINGONUNEZ
29 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Esto se esta poniendo buenooo !!! sin dudas que va a ser un encuentro increible con solo pensar lo que fue el del año pasado no me quiero imaginar lo que va a ser este !!
vayan progamando la fecha ...
saludos a todos
Gringo
Ir arriba
loboderio
29 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Lindo encuentro que les vaya bárabaro aunque no lo dudo, el 12 es el cumple de mi hijo y somos muy familieros, para mi es imposible ir, asi que no me queda mas remedio que esperar los posteos. QUE LO DIFRUTEN!
Ir arriba
rcamin
30 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba
GUSH
30 Jun 2014   Gracias (0) (0)
QUE LINDA NOTICIA, YA ESTAMOS TABAJANDO EL TEMITA FAMILIAR Y ESPERO PODER IR NUEVAMENTE ESTE AÑO PARA VER SI PUEDO SACAR ALGUNA BOGUITA.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet