Registrarse Registrarse Login Login

EN BUSCA DE UNA PALA   RESPONDER

EN BUSCA DE UNA PALA

Por BENITO 23 Jun 2014

BENITO
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, me calenté en cambiar la pala ya que la que viene en el kayaxion es bastante fea.
Busacando precio me pasoron este dato y no se que onda, alguno las conoce o tienen idea del fabricante?
Son imitaciones de palas muy conocidas, el precio es muy bueno y tienta, pero no quiero gastar al pedo.
Gracias amigos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512244345-remos-palas-kayak-sup-standup-paddel-surf-_JM#redirectedFromParent
Ir arriba
susanapinamar
Hola benito, si te sirve yo uso las Harmony desarmables, te salen cerca de Us$S 100, sino en la linea de Superdick tenes muchos modelos y muy buenos !!
Saludos y suerte con la compra
Ir arriba
fede65
Hola, te recomiendo comprar algo ya probado. Por ejemplo la Matrix Turismo, Mg Multisport o el modelo de mar, Nitces travesia o touring si todavia quedan, y porque no una de madera como las KW o KW2 que hace Camerucci o las que hace Selknam que son una belleza.
Ir arriba
Ferokay
Que tal Benito, si te interesa una KW de Camerucci te dejo el link, la podes pobrar sin compromiso.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18253
Ir arriba
fa-q
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola Benito. De las palas economicas las que andan bien son las de patagonian. Creo que si es para el wild vas a andar bien sin gastar demasiado. Fijate que en el foro esta Eduardo que vende patagonian y preguntale. Saludos
Ir arriba
emialva
MATRIX PALAS
Ir arriba
KAOS
Gracias por sus consejos, como siempre no tardaron el llegar, abrazo-
Respondiendo desde usuario KAOS (mi hermano)
Ir arriba
VISITANTE89
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola, Hay chicos del foro que tienen la pala que vos decis , y creo que estan conformes... pero mi modo de ver es el mismo que fede65 .. son marcas muy reconocidas y con varios años de prueba!!!
Abrazo!!
Suerte
Ir arriba
ariel.viana
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Benito: tuve esa pala y conozco 2 usuarios mas que la adquirieron y la siguen usando, son para recomendar.
Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet