Registrarse Registrarse Login Login

PEJES EN IBICUY   RESPONDER

PEJES EN IBICUY

Por sergio03 23 Jun 2014

sergio03
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
hola amigos les quiero contar mi salida de pesca ,como muchos locos de la pesca el viernes 20 a la tarde sali rumbo a ibicuy con mi cuñado otro loco ,llegamos cuatro y media mientras esperabamos que se desocupara el muelle armamos el campamento comimos unos patis,bueno el viernes pescamos de noche sin excito el sabado tempranito todo tranqui se fueron todos para ver el partido y empeso la fiesta en diez horas de pesca 45 pejes la gran mayoria de 35cm hasta los 45cm un espectaculo ni embarcado tuve una pesca tan buena ,espero que las fotos se vean bien y bueno ya tienen un buen dato ibicuy no falla un abrazo
Ir arriba
Toni
pero mira vos.....linda pesca!!
Ir arriba
COLOSO
Felicitaciones Sergio!!! Muy buena data. Siempre son buenos éstos post. Superpejes y superpesca. Te Felicito!!! Abrazo!!!
Ir arriba
churrasco
Muy buena pesca!! Que parte fueron de ibicuy? A los camping o hacia mazaruca o la argentina?
Ir arriba
JUANSE_2010
Bien Sergio! te felicito! muy lindos pejes!!
Tirá mas data, donde fueron? y se puede ir en kayak?
Un abrazo grande!!!!
Ir arriba
sergio03
hola amigos les paso el lugar llegan a la rotonda de ibucuy doblan a la izquierda hasta el fondo unos tres kilometros es el ultimo camping pescamos de un muelle de una casa que no estaban los dueños y nos dejo pasar la señora que la cuida ,un buen dato la carnada que mas rindio filet de sardina bien finito la joda que primero hay que pescarla jaja con brazolada de cuarenta espero que les sirva abrazo
Ir arriba
feer93
tremenda pesca te mandaste amigo!!.. :D felicitaciones y el viernes fue una plaga en todos lados jaja y el sab x el partido abra estado supuer tranquilo.. te felicito por los matungo!!..
Ir arriba
heroes63
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito yo estuve el viernes en ibicuy y ni un solo pique!!!!!!!!!!!!
habia muchas cañas en el muelle, mucho ruido y el peje huye
Ir arriba
margol
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
BUENISIMA TU PESQUITA SERGIO!!!!!!
FELICITACIONES!!
LINDAS FOTOS!!
GRACIAS POR POSTEAR!
LA DATA DEL LUGAR UNA JOYITA
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba