HOLA COMPAÑEROS, HACE 1 HORA ACABO DE LLEGAR DE LAS BARRANCAS, UNA LINDA PESCA, NO EN CANTIDAD PERO SI CALIDAD, Y MAS QUE FELIZ COMO VERAN EN LA FOTO POR EL EXTRENO DE MI PRIMER KAYAK JAJA.. Y LO BAUTISE CON UN TREMENDO MATUNGO.. QUE MAS PEDIR NO? JAJAJA.. DEJO LAS FOTOS.. SALUDOS COMPAS!..
Gracias amigo!!.. je y si igual no es la primera ya son varias veces q pesco en kayak, pero siempre con kayak ajeno jaja ahora tengo el mio :D y espero sacarle el jugo y llenarlo de escamas jaja.. un abrazo!!
Gracias compañeros, sin duda un dia q no voy a olvidar ya q estrene mi primer kayak y saque muy lindo pejes y conoci la laguna por primera ves jaja un dia para recordar.. 38CM midio el matungo y unos 4 de 32 33.. muy lindo pejes despues otros de 30 y despues muchos chicos q fueron devueltos, la verdad para repetirlo :D saludos compas y gracias por la buena onda!..
Peje: entre por el puente.. no conocia mucho la laguna era la primera ves, vos fuiste al camping?.. el camping esta en la otra entrada del camino de tierra no?..
Gracias matias!.. ja como se deve no? :D jaja.. un abrazo!..
Buenisimo el estreno, se ve que salieron unos cuantos grandecitos. En la foto se ve que navegaste sin la tapa del tambucho, es porque llevabas carnada viva ahi? o solo le entro agua. Un saludo.
Hola Carlos, sisi no fue gua q cantidad pero si salieron lindos, en una parte de la laguna me llene de chicos en un rato q fueron devueltos y me fui a otro lado y el pique era mas tranqui pero todos de linda medidas.. no la tapa la saque porque puse mojarras ahi para encarnar.. je me quedaba comodo de esa forma!!.. y se mantienen bien.. un abrazo!