Registrarse Registrarse Login Login

EN BUSCA DE PEJES Y DORADOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

EN BUSCA DE PEJES Y DORADOS

Por elnegroatila 19 Jun 2014

elnegroatila
19 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola Banda PEK, siguiendo con este sano vicio de salir a pescar un dia de semana se reunio un equipo de compañeros y amigos de fierro , Coloso , Juanse , Jorge (Pelado59) y yo , estabamos con la duda..vamos a pescar pejes o vamos a pescar dorados??... la respuesta: vamos a pescar los dos!!
nos reunimos temprano y encaramos hacia el segundo puente de zarate - brazo largo , nos encontramos con el guia Patricio Barreto, preparamos bartulos y salimos en una lancha que es un lujo , muy comoda y super equipada ( hasta motor electrico en proa para acomodar la deriva) hicimos una parada en el "racho" del guia que es un hotel 5 estrellas para los pescadores, armamos cañas y enfilamos para garetear el rio Uruguay en busca de buenos pejes , la idea era ir a la tarde a revolear señuelos a cuanto palo , rama , barranca ...etc se cruze en nuestro camino en busca de los preciados cabezones
arrancamos gareteada y a los 10 segundos el primer Peje y muy bueno!! y asi fue toda la mañana pique parejo constante muy certero y de buenos pejes, tambien devolvimos muchos chiquitos y tambien de medida porque estabamos haciendo una muy buena pesca, van fotos:

el primer peje: pintaba lindo !

y siguieron los piques y los pejes:

el peje del dia:

y llego el momento... normalmente cuando el guia dice ... bueno levanten que nos vamos... es un momento depresivo... pero teniendo en cuenta que cuando decia eso ibamos a buscar dorados, creo que en 4,5 segundos ya habiamos desarmado todo el equipo de peje y en 3,8 segundos mas ya estaba el equipo de bait con señuelos armados y con una sonrisa de oreja a oreja
fuimos a buscar las correderas y palos en el parana guazu y en el segudo point... Ale tiene dos toques grosos, al segundo otro toque al señuelo de juan y segundos despues clavamos el pela y yo y dos dorados saltaron casi como haciendo nado sincronizado!! una beleza, adrenalina a full!! en un salto se pierde uno y en otro salto el otro se saca el señuelo de la boca y lo traje hasta el borde de la lancha paa descubrir que venia robado y se solto dejando ver un hermoso lomo
seguimos palo y palo tirando a full , hasta que juan clava un lindo dorado y Ale casi al mismo tiempo clava otro , a estos dos pudimos subirlos a la lancha para la foto:

un dia de pesca espectacular con grandes amigos buscando y encontrado pejes y dorados , un combo que es la delicia del pescador!

Abrazo
German
Ir arriba
feer93
Tremenda pesca, 2 pescas hermosa felicitaciones!!..
Ir arriba
Pelado59
Espectacular relato Germán, apenas hace unas hrs que volvimos y ya estoy necesitando otra aventura de estas. Un día único!! Lleno de vivencias, experiencias, buena pesca y proyectos. Esto ya está generando una sana dependencia, Jajaja. Ale,Juan se,Germán son tres personas que agradezco haberlas encontrado,como a tantos que conocí en PEK. Vamos a seguir recorriendo lugares y conociendo gente única en cada uno de estas salidas.
Abrazo, el Pelado.
Ir arriba
Martin2014
Espectacular salida. Hermosa pesca realizaron. Los felicito muchachos. Gracias por compartirlo.
Ir arriba
margol
FELICITACIONES A LOS CUATRO !!!!!!!!!!!!!!!!
COMO SIEMPRE DANDO CLASES DE VIDA !!!!!!!!!!!!UNOS MAESTROS REALMENTE!!!!!
GRACIAS POR TODO LO QUE BRINDAN Y COMPARTEN .
LA PESCA UN LUJO .SANA ENVIDIA JAJAJAJA
ABRAZO DIEGO
Ir arriba
kawasaki
Que equipo, que pesca muchachos felicitaciones!!!! ustedes si que hacen buenas salidas y lo demuestran sus caras y que equipo de salida que armaron. yo creo que si sus mujeres lo rajan de sus casas seguirian felices pescando x ahi jajaj saludos
Ir arriba
Lisandro
que bien muchachos no pierden el ritmo uds!!!! espectacular como siempre
nos vemos en septiembre!!!
Ir arriba
sean65
Felicitaciones muchachos!! que más pedir? pejes y dorados!! y en día de semana!!!! re-contra sana envidia!!
jaja
Abrazo!
Sergio
Ir arriba
juancarlos
HUYYYYYYYYYYYY QUE LOS PARIO JA,JA,JA,JA SON GROSO USTEDES Y QUE MALOS HACIENDO QUE LA GENTE SE PONGA NERVIOSA JA,JA,JA YO QUIERO DORADOS !!!!!!!!!!!!
Ir arriba
emiliok
M A R A V I L L O S O...Que otra cosa se les puede decir, son 4 genios que linda pesquita invierno y verano juntas en un solo dia y una sola lancha NAAAAA, me quiero morir, los felicito, abrazo remador
Ir arriba
JUANSE_2010
Gran relato German!! resume un día espectacular por donde se lo mire!
No hubo nada que no hayamos disfrutado a full!!!
El día, perfecto! los paisajes hermosos! la pesca muy buena! Pato, el guía, un tipaso! de esos para recomendar! conocimos un lugar nuevo para los cuatro! etc. etc.

El grupo es una maquina imparable, cada vez mas aceitada!
La locura que nos une, la energía y la pasión que le metemos en cada salida es increíble! si fueramos así para laburar, seriamos millonarios! jaja

Solo nos falta programar una salida en el mas allá, para después de la muerte!
Y por ahora no tenemos la data, por eso no la programamos todavía! jajaja

Germán, el Pela y Ale, son tres grosos de verdad!

Un abrazo y despues subo fotos!!!

Ir arriba
JUANSE_2010
Del amanecer al atardecer!

Ir arriba
yapu
Espectacular !!!!
A uds. ni el juez griessa los para cuando se quieren ir a pescar !!!!
Muy linda pesca se mandaron !!!
Felicitaciones amigos !
Un Abrazo !

Hector
Ir arriba
ferpola
felicitaciones. se me baba la cae. buenisimo
Ir arriba
sergio03
muy buena salida los felicito un lujo peje y dorado el mismo dia caposssssssssssss,abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet