A medida que vamos caminando en la vida uno busca en su pasado momentos memorables, puntos de referencia que lo hicieron sentir feliz, que lo hicieron sentir vivo como ser el nacimiento de un hijo, el primer beso, la noviecita, el golazo que hizo campeón al equipo de barrio etc etc, en mi caso a todos esos, siempre agrego los muchísimos momentos peks que marcan mi vida, en éste caso se dio con el logro del atardecer perfecto. Sí !!!!!!!!! parece algo difícil de comprender para algunos pero más de uno me va a dar la razón, estar en el Rio de Uruguay, en la desembocadura del Paranacito junto a mis amigos DIEGO BARRACUDA, CRISTIAN y MAXI con el sol ocultándose, los colores, el agua, la paz, la caña tensa en mi mano y el pum pum de un pique que sabiendo de antemano un bagre artero nos está picoteando, atentos a la esperanza de que sea el peje de nuestras vidas o un cabezón angurriento, no pude concluir en otra cosa que en ese momento, precisamente en ése momento fui inmensamente feliz.
Van Fotos!!!
Amaneciendo al lado del Arroyo.
Quedamos todos atentos a la espera de un, seguramente extraordinario, video de DIEGO BARRACUDA, el Capitán de ésta salida.
UN FUERTE ABRAZO!!!!!