Registrarse Registrarse Login Login

1ER POST, SALIDAS VARIAS, PESCA Y KAYAK   RESPONDER

1ER POST, SALIDAS VARIAS, PESCA Y KAYAK

Por MarceAnile 23 May 2014

MarceAnile
23 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos es la 1era vez q posteo en este foro, queria compartir algunos video de pesca de costa y algunos con el kayak, pongo video x q las fotos no las puedo subir desde el celu, jajaja.

Pruebo con uno a ver si apatece bien y despues sigo con algunos mas

Un travesia en Lezama , cruzamos de chischis a tablillas, acampamos pasamos la noche en un monte en tablillas y volvimos al otro dia a cruzar

Ver en youtube

Pesca de costa en el Faro Querandi (paseando con mi novia y tire la caña, ya seee, jajajaja)

Peleando al Melgacho

Ver en youtube

Una mujer hablando, no hay q explicar mas nada, y al final dedicatoria a mis amigos q no se sumaron a la salida y fui con mi novia

Ver en youtube

Saludos!
Ir arriba
margol
BUENISIMOS LOS VIDEOS MARCELO!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PESCA DEL MELGACHO EN QUE FECHA FUISTE ?.
QUE LINDA JUNTA DE BALLENAS!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIR LA SALIDA!!!!!!!!!!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
eduardo
Marcelo, Bienvenido al foro PEK y a la actividad !!!!!!!!

Gracias por compartir tan buenos videos con todos, esperamos mas !!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
El Errante
Muy bueno!!!!
Las ballenas fueron la frutilla del postre, impagable!!!!
Ya las tendrás casi a mano desde el kayak.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
werewolf
tratala bien a tu novia, que filme las ballenas nomas!
ojala nunca desaparezcan las ballenas
lindo melgacho sacaste, pero las ballenas te robaron camara jajaj
Ir arriba
tanolocker
Bienvenido Marcelo, muy buenos los videos ... y me hizo ca_ar de risa tu novia jajaja!!!

Esperamos mas pescas como la del faro pero en kayak!!! (y mas locuciones de tu novia jaja)
Ir arriba
ferpola
muy buenos los videos. el video de la chis chis puede ser que sea el 26 de marzo. ya que justo con ,un par mas, ibamos para ahi pero vimos tantos kayak que nos fuimos a adela. son una banda muy grande, unos dias atras de la chis chis tambien los vi en el camping el ceibo (isla santiago). yo me iba y ustedes llegaban para hacer una remada nocturna. felicitaciones
Ir arriba
DANIEL69
Bienvenido !!.Que lindos videos. La pesca en kayak en el Querandì es algo que tengo pendiente. El verano que viene voy si o si. Una vez fui a pescar de costa y yo que no tengo idea saque muy lindas corvinas. Hay canaletas muy profundas cerca de la playa por lo que no es necesario entrar mucho con el kay segun me dijeron. Tal vez sea la explicacion de que las ballenas esten tan cerca. Saludos.Daniel
Ir arriba
GUSH
24 May 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO MARCELO Y FELICITACIONES POR LOS VIDEOS !!!!!!!!!!!!!!!
A SEGUIR POSTEANDO SALIDAS.
Ir arriba
CARUCHA
Muy buenos video Marcelo, gracias por compartirlo

Bienvenido a la familia Pek
Un abrazo
Ir arriba
MarceAnile
Ferpola fue el 22 la salida de chischis, eran alrededor de 100 los q participaron , y siempren salen del ceibo, yo nocturna jisto con coincidi de ir, pero salgo a remar cuando puedo o a pescar con los de la banda en 1 oportunidad, donde puedo me enganvha a remar y pescar.

Daniel al querandi fui 3 o 4 veces, la ultima vez q fui habia unos flacos que se metieron con el kay a fondear lineas para tiburon y no podian salir, la 1er canaleta ya te tapa y se hace una rompiente q si esta un poco movido no te deja salir, estubieron como 2 horas dsp de la canaleta hacian pie pero no podian salir de ahi y cruzar la canaleta, estaba muy choto ese dia yo lleve el kayak y lo use de reparo, pero cuando se pica te castiga, yo para lanzar no me metia mas de las rodillas por q la ola que rompia te desestabiliza , en las toninas q voy seguido me mando hasta los brazos, los pibes estos saliron ya era de noche temblando de frio, llorando, eligieron mal el dia pero yo para ir con el kay sigo y voy a marchi q entrar y salis sin problema x las escolleritas y tenes lindos banquitos y posos.

Me encanta el faro pero para tirar de costa y tener suerte y clavar un cazon o bacota en octubre y noviembre que son las mejores fechas o gallos en septiembre dsp en enero, tenes corvinas y bagres, como la variada de la zona, algun chucho o melgacho grandes con mas suerte.

Saludos!!
Ir arriba
martinc
impecable los 3 videos...
Ir arriba
COLOSO
25 May 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!!! Muy buenos video, Gracias por subirlo, la verdad es que me gustó mucho, ya nos vamos a ver en una pesquita. Abrazo!!!!
Ir arriba
Toni
25 May 2014   Gracias (0) (0)
Exelente los videos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet