Hola gente!! Despues de algunos días de vagancia, terminé el video de la salida de pesca hacia la naciente del Río Corrientes que hicimos con mi hermano, Coloso, Maxi y quien escribe. En esta oportunidad, a diferencia de otros videos donde el resultado a veces magnificaba la salida, acá es casi imposible poder plasmar en un video las vivencias y felicidad que circuló por nuestros cuerpos en esos 3 días. El lugar la verdad es que es muy lindo, donde el agua es increíblemente transparente, y el lecho del río lleno de vegetación y peces. Dada la altura del río, y la época del año (no es la temporada de pesca de dorados) las pesca fue tranquila, pero los dorados que sacamos dieron unas hermosas peleas, y los portes de los mismos estaban mas que bien. Además del espectáculo del lugar, la convivencia en esos días fue maravillosa, por lo que quedará en mi recuerdo para siempre esta salida. Espero que puedan ver el video sentados tranquilos, y configurar youtube en HD, como para tratar de trasladarse por algunos minutos a los Esteros junto con nosotros. Una vez mas quiero agradecerle a Ale, que tras mi invitación a sumarse con nostros para hacer una salida a los Esteros, tardo 5 minutos en confirmar su presencia, y se movió de manera impecable para organizar la logistica de la salida, y como siempre contagió a todos con su buena predisposición y voluntad.
Diego, los felicito x el espiritu aventurero, se que hasta último momento no tenían el destino confirmado!
Nos mostraste un paraíso! Un lugar para no dejar de ir nunca!
Muy lindo el video, ya no es sorpresa viniendo de vos! Gracias por compartirlo con nosotros! hace varios días que lo estaba esperando!
Un abrazo grande!
plaf plaf plaf plaf plaf plaf loco IMPRESIONANTE que recuerdos no? como un buen video agiganta una salida me encantan estos trabajos de edicion espero estar en el proximo!!!!
Diego, vos sos arte, tus videos son increibles. Tu vision es increible. Esta bien que el lugar te ayudo, pero el video no tiene nombre hermano!. que agua! que dorados, que lugar!!! que suerte que antes de fin de año voy a estar ahi, espero que vos tambien
QUE BUEN VIDEO DIEGO-BARRACUDA !!!!!!!!!
TE FELICITO !!!!!!!!!!!GRACIAS POR SUBIRLO NO TE IMAGINAS COMO LO ESPERABA MAESTRO !!!!!!!
ABRAZO Y GRACIAS.
DIEGO
QUE PEDASO DE VI DE OOO!!!!!!!!!! muchachos felicitaciones por la salida, parece que la pasaron increíble y el lugar es impresionante.
Diego la verdad, un genio, terrible video, emociona, se nota que te apasiona la pesca y la fotografía, jugás con los sonidos y las imágenes que parece que el video cuenta una historia, que tiene una trama, te felicito, seguí así, nos haces vivir las salidas como si estuviéramos ahí!
quien dijo que el foro esta muerto?? pero que se valla a lavarrrrr.......el kayak jaajajaj ( sin ofender a nadie) chistesito