Registrarse Registrarse Login Login

NO SOMOS CABULEROS   Pag   1 2 > RESPONDER

NO SOMOS CABULEROS

Por JUANSE_2010 16 May 2014

JUANSE_2010
16 May 2014   Gracias (0) (0)
El martes 13 no te cases ni te embarques!
Así dice el viejo refran, pero como a nosotros nos chupa un h.... y la pesca puede mas que cualquier maldición, nos embarcamos rumbo a la costa Uruguaya, pasando la Hilton, un par de kilometros mas!
La salida se armó la noche anterior, al cancelarnos el turno que teníamos en "La Nueva" laguna de Chascomus, por el camino intransitable luego de las lluvias, Germán, automáticamente llamó a Matías Pavoni, conocido guía de Berisso, y antes de que nos lamentaramos x la suspención, ya teníamos un nuevo destino, y quizás mejor!
6 AM, Ale sentado en la vereda de mi casa, 6:15 salí yo (si, era en mi casa y llegué tarde jaja) 6:30 llegó Germán y como a las 7 cayó el Pela, que había salido 5:30 pero que tuvo una urgencia a mitad de camino y tuvo que volver a la casa! Que cagada! jajaja
Ale, a esta altura estaba contando los pejes que se perdía de pescar! jajaja
Luego de cargar todos los bartulos, salimos del canal hacia prefectura y luego del breve papeleo.... todo el Río para nosotros solos!!! se habían tomado en serio el refran! no vimos ni una lancha en todo el día!
Día espectacular, buena pesca en cantidad y calidad, anécdotas irreproducibles y cataratas de risas!
Nota aparte para el guía, que aparte de saber un montón, nos hizo reír bastante y nos tiró lugares para completar un año seguido de agenda en kayak! un capo!
Tremendo día le ganamos a la semana!
No los aburro mas y van algunas fotos!!

No somos cabuleros, pero por las dudas, no nos casamos!
Ir arriba
almarcueros-I
Buenissima salida amigos, que buenos pejes que salieron. asi dan ganas de madrugar y no tirar el despertador a la mierd... en la semana, admiro que tengan esa facilidad para salir de raje y caña en mano a la señal de una bati-pek-llamada. son unos grosos

saludos Alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Juan que lindos pejes!, felicitaciones muchachos, entre tantos pirulines que venimos sacando esos peje parecen doradillos.

Juan, quien es tu amigo el de gorrita gris?, se parece mucho a mi hermano y socio, que justamente ese dia no pudo venir a laburar...

Abrazo!
Ir arriba
ianchaco
Que buena pesca felicitaciones!!!!!

Por las dudas no es el tipo de guía de ".....Ahhh, eso de tirar y traer!" ?

Jajajaja.
Saludos
Guille

Ir arriba
rcamin
Muchachos que buena salida pegaron, Adrian no es por nada pero ese por el que preguntas es muy parecido a German jajajaja
Felicitaciones por la pesca y esta pendiente nuestra incursion en los pejes
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
Leo1984
Que buena salida genteeeee... pasen los precios y como contactar al guia!!!!

Saludos genios!
Ir arriba
negu
Que buena salida se mandaron!!! que raro n o haber visto ninguna foto de alguna fresca helada por ahi!! dicen por ahi, que los dias cabaleros, son los de mejor pesca ajajajj.

abrazo!!!

Que grupito se armo ahi eh!!
Ir arriba
migue192
q buena pesca se mandaron , los felicito . el Riopla siempre rinde bien .

saludos
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA un Marte genios yo quiero ser como ustedes muy linda pesca!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Que capos!... solo se trata de vivir!! esa es la historia.. parece que se lo tomaron a pecho esta gente!..
NEGU , dificil que no haya una fria en esa lancha... en la foto de German atras se ve una bolsa en el agua.. debe estar llena de frescas seguramente ..es un ancla de capa encubierta esa bolsa...
Ir arriba
elnegroatila
que buena salida! que manera de matarnos de la risa!!
Guille, no este es otro tipo de guia , que ademas de ser un pescador excelente y buen guia , un tipazo que tambien nos hizo reir bastante, pero seguimos esparciendo el mito de jose baitcaster que pronto sera leyenda... el guia no lo podia creeer cada cosa que le contabamos!!

falte a trabajar porque tenia un acontecimiento importante... para mi pescar es muuuy importante..jeje

Buena pesca y grandes amigos , que mas se puede pedir en un Martes 13!!
Ir arriba
COLOSO
QUE SUPERMARTES 13 PASAMOS!!!!

Excelentes amigos, muy buena guiada, lindos pejes y la satisfacción de sentir el viento en la cara, oteando el horizonte caña en mano. Cada vez estoy mas contento con el camino elegido, voy en la vida muy acompañado y eso me pone contento. Abrazo!!!!!
Ir arriba
emiliok
que los pario loco que buena pesca y encima un martes, no era que los martes 13 no te cases ni te embarques ni pelota le dieron al refran...Mejor que no les dieron pelota asi toda la banda pek disfruta de esta locura... Che loco y las frescas...Me parece que hay alguien que estaba enfermo, jajaja, abrazo remador
Ir arriba
JUANSE_2010
17 May 2014   Gracias (0) (0)
Gracias x la buena onda!
La verdad es que casi no sacamos fotos, solo algunas con el celu!
Lo único que me indigno, y mal, fueron las preguntas sobre las birras... que se piensan que somos? por favor!!!

Aparte no son observadores! jajaja

Para los que puedan venir los días de semana, voy a postear las salidas en "salidas y encuentros"
Este miercoles ya hay una!

Ir arriba
emiliok
17 May 2014   Gracias (0) (0)
jaja juanse que buena foto, ahora si se ve que uno de los hermanitos estaba en su salsa, jajaja, lastima que falto el otro loco, sino carton lleno, jaja, 4 grosos grosos, abrazo remador
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet