Registrarse Registrarse Login Login

POR FAVOR DIFUNDIR   Pag   1 2 > RESPONDER

POR FAVOR DIFUNDIR

Por COLOSO 15 May 2014

COLOSO
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Llamado a solidaridad. Desde acá una esposa desesperada pide el paradero de Alejandro Correa, alias COLOSO. Pescador que se prende en todas las salidas, si alguno tiene la suerte de verlo haga el favor de ponerle un GPS donde guste ( lo dejo a su criterio) y mandarlo para casa o comunicarse al 0800-LPMPEK.
Ir arriba
Marcelo
jajajaj esto demuestra que el foro vive, problemas agudos de matrimillaje en usuarios! jaj (igual despues te lo corro a jolgorio para mantener la disciplina y equidad jaj)
Ir arriba
elnegroatila
yo lo vi ayer...!! en el rio de la plata...caña en mano cerca de berisso, espero la informacion sea de utilidad...
Ir arriba
almarcueros-I
Ale no des ideas que siempre alguna de nuestras jabrus puede leerlo y zaz un gps en el traste....
me hiciste reir un poco despues de leer si el foro esta vivo o no. esto despeja las dudas .ja

Saludos Alfredo
Ir arriba
GUSH
AHHHHH JAJAJAJ ENTRÉ COMO UN CARLITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ir arriba
VISITANTE89
Lo vieron con una caña en mano.. en la oscuridad creo que por camino de cintura iba.. compro la caña y se olvido que tenia que echarle nafta al auto.. anda haciendo dedo por la ruta segun mi informacion..esperalo que tendria que volver en algun momento..
Ir arriba
posesito

Con cariño ale! Facu.
Ir arriba
CARUCHA
COLOSO SOS TERRIBLE !!!!! HACELE UN MONUMENTO A ESA MUJER JAJAJAJ O POR LO MENOS DEJA UNA FOTO HACI TE VEN DE VES EN CUANDO

UN ABRAZO
Ir arriba
ze-peixenho
ajajaj!!

Muchachos, ojo con lo que dicen eh..., miren si realmente es la señora de Ale que se apodero de su nick??
Ir arriba
Microzone
Deberiamos sugerirle a las "chicas" que se armen un foro de "esposas de PEK" asi comparten sus sufrimientos!
Ir arriba
COLOSO
JAJAJA!!! Eso por usar el IPOD de mi Sra, igual me lo mostro antes de subir y como me pareció ocurrente le di el OK!!! Una Grossa, se banca las salidas a veces chistando a veces sin chistar. Excelente compañera de viaje y de pesca. Abrazo!!!!
Ir arriba
negu
Ale, agradecele a tu mujer de mi parte por hacerme cagar de risa tan temprano y decile que si quiere le presento a mi mujer, asi se entretienen ambas en septiembre ajajja
Ir arriba
Leo1984
JAJAJAJJAJAJAJA... llobaca!!! me cague de la risa!!!

Con mujeres asi vale la pena intentar seguir siendo hombre jejejjejeje
Ir arriba
emiliok
GENIAL COLO la verdad que encima de gran pescador un humorista de nivel jaja, abrazo remador
Ir arriba
JUANSE_2010
Una genia total Lorena, te banca todas las locuras y encima se permite una humorada con nosotros!
Y las que te va a tener que aguantar! jajaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet