Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevito :D   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuevito :D

Por hernansfo 17 Dic 2009

hernansfo
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
buenas gente! les paso a contar, me llamo hernan, soy de caseros y tengo 22 años, soy fanatico de la pesca, desde que empece en la costa de mar del tuyu!.. bueno les cuento q el sabado coon un amigo nos vamos a comprar los K1, asi q dentro de poco nos vamos a conocer!..

a lo unico q le tengo miedo es al porta equipajes! jajaja,, porq tengo un fiat uno, y no consigo uno diseñado para ese auto, asi q mañana voy a probar con uno generico a ver q pasa!..

Saludoss!!
Ir arriba
CALA
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!! una buena opcion en portaequipajes es waypack, por lo menos a mi me estan dando resultados
Ir arriba
hernansfo
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Cala, gracias por el dato, ahi llame a donde los venden por aca! y el sabado lo voy a comprar, y me lo instalan ellos, asi q mucho mejor! gracias por la bienvenida :D
Ir arriba
jmbohe
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro Hernán, felicitaciones por la compra y a ver cuándo se vienen por Anchorena. Los esperamos a vos y a tu amigo. Juan Manuel
Ir arriba
facuscx
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, que disfrutes de tu proxima adquisicion,informate bien, aca en el foro tenes todas las herramientas para encontrar el mejor kayak

Saludos

Sergio

Ir arriba
eduardo
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro, Hernan !!!....deseamos que te sea util.

Para portaequipajes y cinchas de seguridad, recurri a Waypack.

saludos, eduardo
Ir arriba
hernansfo
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Gente gracias por la bienvenida! les pregunto..

voy a comprar

K1
Respaldo
Caja de pesca
Silvato
Chaleco(ya tengo)

Para el ancla necesito:

Ancla, Boya, y Soga?. nada mas no?

Y otra pregunta, vi q tienen unos ganchos para sostener los remos, donde se compran?..

Saludos y gracias!! si llego a comprarlo temprano en sabado, me doy una vuelta por anchorena a ver si los extreno :D jeje


Ir arriba
Jorgelaf
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienbenido al foro te
Ir arriba
gustprov
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO HERNANSFO; CON RESPECTO AL FONDEO ENTRA DONDE DICE PREGUNTAS FRECUENTES Y AHI TE VAS SACAR TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS, CON RESPECTO A LOS CABOS COMPRALOS EN CASA DE NAUTICAS "NO" LOS QUE TE VENDEN EN LA FERRETERIA. YO COMPRE TODO EN COSTANERA UNO. SALUDOS . GUSTAVO
Ir arriba
latitud1860
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

   Bien venido Hernan al foro que te sea util toda la informacion que encontraras aqui.

Saludos.

Javier. 

Ir arriba
mojarra
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro hernansfo que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
OSCAR F
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hernan ,bienvenido al foro ,para armar correctamente el fondeo " Preguntas Frecuentes "Ademas de ancla ,soga y boya te falta destorcedor ,mosqueton, grillete ,shocord (cabo elastico ) y fusible .

Los porta remo los compre en Costanera Uno o Baron  igualmente que el resto de las cosas .

Tene en cuenta que este sabado no vamos a estar en Anchorena sino en Vte Lopez en Preguntas Frecuentes (lugares de reunion ) tenes explicado como llegar .Ala mañana vamos a pescar y a eso de las 15 hs .despedimos el año con un almuerzo en el Club Belgrano si queres podes venir ,hay un post para confirmar la concurrencia .Un saludo

Ir arriba
TARACHA
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

BienvenidoHernan!!!!! te doy un consejo con lo del porta equipaje, yo me compre un K1 y el porta es generico....lo q si.....mi consejo ....no te confies en atarlo solo al porta....atalo de proa y popa a los ganchos del y tras del auto, o a alguna parte, yo asi viaje desde la plata hasta la costa sin problema. Espero te sirva esto...y no te compres el rojo porq es mio! jajaja mentira, comprate el q quieras.....

Un abrazo

Ir arriba
hernansfo
20 Dic 2009   Gracias (0) (0)
gente! les cuentoooooooo

tengo los dos kayakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

estoy re contentooooo

mañana seguramente me voy para monte a extrenarlo y ver si puedo pescar alguna carpa!!

les cuento q tengo un fiat uno, nos costo un huevo subirlos, porq los pusimos en V pero al revez osea me queda un techo a dos aguas en el auto, porq no habia otra forma pense q iban a entrar uno al lado del otro pero el auto es angosto!!!

los tengo agarrado con los cinta criquet o como se escriba, y una soga, agarrado a los dos remolques de adelante, y a uno solo de atras (porq no hay dos) en la parte de adelante lo q sobraba de la cinta criquet, lo pase por dentro del auto, agarrando el portaequipaques para mayor firmesa, espero q se la banque! mañana ruta despacito sin apuro! y a tirarlos al agua!

gracias a todos por la bienvenida y ya nos estaremos conociendo!

Saludosss
Ir arriba
revervadis
20 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro Hernán!!!! que disfrutes al maximo de ésta actividad y del conocimiento de los muchachos del foro.

Un saludo!!!! Gustavo. Revervadis.

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet