Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA SALADA DE MONASTERIO O ADELA   RESPONDER

LAGUNA SALADA DE MONASTERIO O ADELA

Por Microzone 04 May 2014

Microzone
04 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente Sábado 10 parto en salida postergada a Monasterio o Adela segun esten a buscar unos pejes y pasar el día , llego 08 am con la apertura de tranquera mediodía tiramos algo a la parrilla y 18 hs pego la vuelta si se quiere sumar alguno chiflen, abrazo.
Ir arriba
Facuvega
05 May 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo fer!!voy voy la ultima vez lo pasamos barbaro ,muy linda laguna y buen pique,igualmente pescado tengo en el freezer para rato,en la ultima salida que fue la solidaria de anchorena lleve una caña para el peje(concurso)y otra de variada para entretenerme y me entretuve demasiado parece!!jajaja
Ir arriba
Facuvega
Asi que si pesco algo es con devolucion !!
Pero bueno ahi estare ,si queres nos encontramos en la shell de chascomus?
Te mando un fuerte abraso !!
Ir arriba
Microzone
Ja mira que bagreaste eh! eso va para la fritanga en rodajas o al guiso! imagino que si comes los paties no vas a andar devolviendo los pejes!! dale shell de chascomus como siempre!
Ir arriba
Facuvega
Si queres fer te paso a buscar y repartimos gastos?
Ir arriba
Microzone
No puedo facu porque llevo otro mas creo
Ir arriba
Microzone
No puedo facu porque llevo otro mas creo
Ir arriba
Facuvega
A bueno no hay problema!nacho no creo que vaya porque ese finde esta con su mama!y ya sabes como es el tema,inflexible !jajaja
Ir arriba
Microzone
Conozco del tema efectivamente y Lucca tampoco puede venir porque esta con su mama con la que no van las matrimillas porque ya no es matrimonio!! uff que dificil todo esto vamos a pescar y remar por favorrrrrr!!
Ir arriba
COLOSO
07 May 2014   Gracias (0) (0)
Éxito con la salida a dos pescadores que aprecio mucho!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
COLOSO
Éxito con la salida a dos pescadores que aprecio mucho!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
Facuvega
Gracias Ale!!!!abraso fuerte para vos tambien,espero cruzarnos en alguna pesca,remada o asado
Ir arriba
cristianken
09 May 2014   Gracias (0) (0)
buenas fer y facu! e podido arreglar para poder ir el sabado asi que nos vemos a las 7am en la tranquera, seguramente pase a buscar a cris skay y vallamos juntos!!!! saludos
Ir arriba
Microzone
Barbaro, yo voy a las 8 la tranquera la abren a las 8 y la cola que se arma es solo para los que van a alquilar botes no hace falta comerse ese garron!
Ir arriba
lucholanus
hola gente, les comento que yo son de los nuevos de este año solo fui Malecones y nunca a una laguna me gustaria sumarme, me pasarian de que tranquera hablan? como llegar? yo tengo un honu rojo y debajo una suran jajaj
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet