Registrarse Registrarse Login Login

MI KAYAK SE ENFERMO!!!!!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

MI KAYAK SE ENFERMO!!!!!!!!

Por lelovet 30 Abr 2014

lelovet
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Amigos es una forma de decir porque parece que a mi kayak le hubiese agarrado varicela!!!! Estuvo un par de días durmiendo afuera y ahora q lo limpie para usarlo mañana veo que esta lleno de pintitas negras y si le pasas la mano esta aspero en esa zona??? Alguien sabría decirme que le paso a mi Delta???
Ir arriba
negu
Pone fotos asi vemos bien!
Ir arriba
lelovet
Perdon por la calidad pero mi teléfono es una garompa!!!!!!!!!!!

Ir arriba
lelovet
Parece cuero de chancho ahora!! BBBBUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA :(:(:(
Ir arriba
negu
Para mi es mugre que quedo en los poros del plastico, proba con la hidro, a mi en el eco me habia pasado lo mismo y lo saque con la hidrolavadora
Ir arriba
pezcamagic
HOLA LELOVET, YO ADHIERO A LO QUE DICE NEGU, SI ES MUGRE O ALGÚN HONGO TIENE QUE AFLOJAR CON LA HIDRO..!
Ir arriba
sean65
Probá primero con Cif con lavandina y un cepillo a mano, luego dale a la hidro. Tiene que salir todo.
Saludos
Sergio
Ir arriba
diegopil70
No aconsejan lavandina, pero la mayoría de las veces es hongo que se desarrolla en la porosidad del plástico (como en el techo del baño o la cocina) y solo se combate con labandina, yo probaría en un pequeño lugar a ver si se remueve, no descartes darle primero con la hidro. Saludos Diego.
Ir arriba
negu
Yo en mi caso le di con cif y cepillo y no salio. Le pase la hidro y quedo como nuevo
Ir arriba
homero
aca se suele llenar de hidrocarburos y lo unico que lo saca es la hidro en un toque. (el mio esta pidiendo a gritos una hidro) ojala te sirva
Ir arriba
olloniego
fijate si no te quedo debajo de algun arbol que desprende gotas de savia que lo manchan
Ir arriba
Crivier
a simple vista adiero a la mugre hu hongos en la porosidad
Ir arriba
albertoscarg
01 May 2014   Gracias (0) (0)
TRAPO O ESPONJA CON LAVANDINA.. Y LISTO SON HONGOS DE HUMEDAD...
Ir arriba
oskipaz
A mi me pasó con un K1, lo que lo dejó así fue la arena, me acuerdo un día que me metí en _San Clemente.
Lo dejé así hasta el día de hoy, no le dí bola. Son marcas de guerra. Jajjajajaja
Ir arriba
lelovet
Gracias a todos por la ayuda, entre semana le voy a dar murra con la hidro, mañana lo baño en marchi con agua salada para la despedida de la temporada de "Verano". Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet