Registrarse Registrarse Login Login

LA GRANDEZA DE LOS HUMILDES.   RESPONDER

LA GRANDEZA DE LOS HUMILDES.

Por indioheavy 30 Abr 2014

indioheavy
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
El día 27 de abril, a orillas del Río de la Plata, en la playa berissense de La Balandra, se disputó el Sexto Encuentro de Pesca de Costa y desde Kayaks,"POBRE MATUNGO" organizado por Osvaldo Barreiro. Dicho encuentro arrancó con un día muy ventoso, a raíz de lo cual se tuvo que suspender la entrada de los kayaks, ya que el viento superaba los 40 kilómetros por hora y provenía del sector noreste. Algunos de los que iban a pescar desde los kayaks terminaron haciéndolo desde la costa de la playa de La Balandra.
LA PESCA La pesca fue pobre ya que el río se encontraba muy bajo; se pescaron algunos pejerreyes y algo de variada de cuero, como patíes y bagres amarillos. El ganador del encuentro fue Joel Izurieta, con un pejerrey de 520 grs, segundo Diego Pilone con un pejerrey de 300 grs.
y tercer lugar para Jesús Taulo con un pejerrey de 250 gramos. Luego se comió un asado y se sortearon muchos premios donados por casas de pesca y representantes de distintas firmas.

GRANDE DIEGO, (DIEGOP70) SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y ME ENORGULLECE CONOCER Y COMPARTIR SALIDAS CON UN PEK Y UN GRAN TIPO COMO VOS, SE QUE TAMBIÉN COMPARTISTE LA HERMOSA JORNADA JUNTO A TU HIJA Y TU FAMILIA.
ES NOBLE HACER PUBLICO ESTAS COSAS.
TU ACTO ES DE LOS GRANDES Y DE LOS HUMILDES, POR ESO MI TITULO, "GRANDE DIEGO, GRAN TIPO, GRAN PEK,Y MEJOR PERSONA.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES, HUMILDEMENTE EL INDIO.

PD: NO PUDE SUBIR LA FOTO DEL SUPLEMENTO DE PESCA DEL DÍA.
Ir arriba
COLOSO
Enorme persona, amigo y pescador. Diego no solo sacaste un muy buen lugar en el concurso sino nos das càtedra dia a dia de lo que es una buena vida. Abrazo!!!
Ir arriba
negu
Soldado que hulle sirve para otra guerra. Felicitaciones por haber abortado la mision. la seguridad ante todo. Felicitaciones por el premio!

Indio, gracias por compartir, sos un groso!
Ir arriba
diegopil70
Gracias indio por tu posteo , coloso y negu por el comentario, se me cae un lagrimón. Fijate indio el posteo que subí de "la balandra, viento, concurso y amigos" que subí la foto que desís. GRACIAS. Abrazos
Ir arriba
indioheavy
01 May 2014   Gracias (0) (0)
GRACIA DIEGO, NEGU Y COLOSO, ES SOLO PARTE DE SER UN PEK Y DE HACER NOTAR ESTO DE LAS GRANDES PERSONAS QUE TENEMOS Y ESTAMOS RODEADOS, CELEBRIDADES, GURUS, O COMO QUIERAN LLAMARLOS, GUIAS, CONDUCTORES, JAJAJAJAJA LOCOS LINDOS DE LA VIDA, PERO TODOS GRANDES PEK, NO ES MAS QUE ESO Y EL ORGULLO DE SER.
GRACIAS A TODOS EL INDIO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet