Registrarse Registrarse Login Login

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD   RESPONDER

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Por yapu 29 Abr 2014

yapu
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)

ya no sabemos que hacer con el gringo
para que nuestros amigos de la zona (corrientes y resistencia) nos acompañen en nuestras salidas
pedimos ayuda por favor !

Abrazo

Yapu y el Gringonuñez
Ir arriba
Lisandro
UN SECUESTRO VIRTUAL SERIA UNA OPCION.... NO????
Ir arriba
GRINGONUNEZ
por favor gente dejen sus comentarios asi nuestros compañeros saben que hacer para que sus mujeres les den permiso !!!!! es URGENTE
Ir arriba
COLOSO
Juajuajuajua!!!! Gringo!!! Mujeres hay muchas. Pero kayak hay uno solo!! Abrazo!!!
Ir arriba
Diegof21
para las mujeres enojarse en un deporte. para nosotros la pesca es una pasion. que el gringo se vaya a pescar igual. en 3 o cuatro dias a las mujeres se les pasa el enojo.
Ir arriba
Patorabioso121
"El problema no es ir sino volver", Receta 1: (infalible) poner el despertador 4:30 hs. levantarse en cueros ir a cambiar el agua de las aceitunas al patio, hacer tiempo cosa que baje la temperatura corporal, ir rápido a la cama despertar a la patrona con una patita encima y decirle amorosamente: "mi amor me desvelé, ¿hacemos el amor o me voy a pescar? A lo que ella contestará, querido abrigate que hace friooo¡¡¡ y santo remedio.
P.D.: Si funciona me imagino lo compartiran no? Abrazo¡¡¡
Ir arriba
GRINGONUNEZ
NO YO NO SOY EL QUE TIENE PROBLEMAS JAJAJ, CON YAPU SOMOS LOS UNICOS QUE VENIMOS SALIENDO SEGUIDO EL RESTO DE LA BANDA ESTA COMPLICADA !!!
Ir arriba
ianchaco
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
che gringo, hector me dijo que capaz salia un acampe (junte unas matrimillas y una caja de Diclofenac para bajar la inflamacion de los zapatazos) y me quede esperando, cuando o sorpresa vi que la parejita se corto solita a la vuelta a la isla............... jajaja.
"Secreto en el rio"??
Ir arriba
migueltenis
A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON SUS MUJERES PARA IR A PESCAR...LES RECOMIENDO EL SIGUIENTE Y FABULOSO AVISO DE MC DONALDS DE E.E.U.U......EXCELENTE!!!!!

http://youtu.be/ZnGCqgUNF8M
Ir arriba
JUANSE_2010
Richard, menos mal que estos dos, son tus amigos! jajaja
Muy buena la de McDonals! y habría que probar la de patorabioso! no creo que funcione, pero con probar...
Pero con las mujeres hay que negociar, siempre negociar! hay que darles algo que ellas quieran a cambio del permiso! o de que no rompan los huevos! como es en mi caso! jaja
Por eso NO hay que darles todos los gustos, como hacen muchos! no seamos pollerudos muchachos! porque ellas siempre quieren mas, mas y mas! y tenemos que guardarnos cosas para negociar!
Cuando tengo una salida de 3, 4 o 5 dias, espero que ella me pida algo y le digo que no, después de hacercela difícil y cuando esta casi entregada, le digo: Está bien, pero me voy 5 dias a corrientes!
Está tan contenta con lograr su cometido, que no le da importancia a nada mas Y NO ME ROMPE LAS BOLAS!
Una vez que dio su consentimiento, ya no puede decir ni mu! jajaja
Funciona 100% y los dos contentos!

Y si no, como hacía mi amigo Nestor, que se escapaba de madrugada cuando la mujer dormía! jajaja
Y decía que así, solo le hacía quilombo a la vuelta! jajaja   un fenomeno!

PD: Guillermo, lo de estos dos, ya no es secreto! jajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet