Registrarse Registrarse Login Login

ECOSONDA PORTATIL FISH FINDER   Pag   1 2 > RESPONDER

ECOSONDA PORTATIL FISH FINDER

Por Nacho741 27 Abr 2014

Nacho741
27 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola que tal? les queria preguntar que tal es este ecosonda... lo quiero usar para el kayak y me parece muy practico pero por algo no lo tienen muchos.
acepto cualquier consejo!
Ir arriba
Nacho741
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-503217290-eco-sonda-portatil-para-pesca-fish-finder-para-embarcacion-_JM
Como ese seria el que pregunto
Ir arriba
delphiar
Hola Nacho, yo la tengo hace dos años la compre por EBay y anda perfecto
Daniel
Ir arriba
Nacho741
hola Delphiar Te anda bien? detecta bien los peces? se puede mojar?
Ir arriba
pejepeje
Nacho yo la tenia, andaba bien hasta que se mojo y no sirvió mas. A mi parecer anda bien, pero no se tiene que mojar.

Abrazo Santaclarense PEJEPEJE
Ir arriba
ariel_dario
28 Abr 2014   Gracias (0) (0)
La tuve un tiempo, la compre directamente en china, anda muy bien pero la abrí para ver que grado de hermeticidad tenía y, practicamente nada. La sellé con silicona neutra, la armé y después de un tiempo la vendí, no me animé a mojarla.
Ir arriba
Nacho741
muchas gracias por las respuestas... y no hay algun tipo de funda para ponerle asi se hace impermeable? y si no algo le inventare jaja
Ir arriba
ariel_dario
ponele un preservativo
Ir arriba
Nacho741
jajajajajajajajajaja hdp! no es mala eh! preservativo multiuso, el mejor invento te salva de todo!
Ir arriba
MarceAnile
Hola muchachos, yo la tengo, la compre a los chinito , nunca la use, en el mar la probo alguno??

Aparte de la profundidad y los peces, en teoria marca el tipo de suelo si hay roca o plantas o tipo arenoso, alguno verifico si en esa parte anda bien???

Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Seguro que ninguno va a tener problemas con la jermu, si te ve llevando preservativos cuando se va de pesca! no?
Esto me pasaría a mí, en el mejor de los casos!

-Adonde vas con eso?
-A pescar mi amor, es para la ecosonda!
-Si claro....sabes donde te voy a meter la ecosonda...h%&!"$%$&m=&%$"!!!
-Pero no entendes, lo leí en el foro, es para que no se moje! (con un tonito tipo el chavo)
-$F&/J=R%G&!°[*U=?&% parió!

Así durante unas 30 semanas + o - jajajaja
Ir arriba
morochoyfacu
Jajajajajajajjaja

Pero la idea está buenísima! !
Ir arriba
pumalyf
les dejo un post viejo sobre esta ecosonda y como "impermeabilizarla"

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7776

hay que usar el buscador!!
Ir arriba
gasparcito
Hola, tengo Lowrance x4, la arme, con sistema tipo casero, viendo video demostrativo en el foro, lo use en el rio Quequen, me cai, me empantane, se dio vuelta todo lo que llevaba, el handy no anduvo mas, pero la ecosonda luego de la sambullida esta perfecta, sigue funcionando a full.- Saludos.-
Ir arriba
delphiar
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Nacho los peces los detecta bien, tiene distintos niveles de sensibilidad, si queres alarma sonora cuando detecta peces, a las salpicaduras fue inmune, no se me sumergio, igual la uso con una funda estanca abiefta por abajo para que salga el cable
Saludos
Daniel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet