Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PARA SACAR RAYAS   RESPONDER

PARA SACAR RAYAS

Por fish 17 Dic 2009

fish
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE ESTOY POR ADQUIRIR UN DELTA Y QUIERO SABER QUE SE LE PASA PARA EMPROLIJARLO UN POCO?? TEMA RAYAS, Y SABER SI SE LE PUEDE PINTAR Y QUE PINTURA?? GRACIAS.
Ir arriba
diegoc

emprolijarlo en que sentido es usado?

con respecto a la pintura en www.peskama.com hay un tipo que pinto su kay con aerosol

y en el foro en Kayak Rigging  tambien hay algo parecido con algunos consejos

abrazo

Ir arriba
eduardo
Fish, de por si me parece un desproposito querer pintarlo todo, por cuanto el polietileno lineal es un material sumamente complicado en cuanto a la adherencia de algun producto sobre su superficie, y en muy poco tiempo comienza a descascararse y saltarse la pintura que le hayas aplicado y sencillamente va a quedar un asco (con el perdon de la expresion) Mi humilde opinion es lavarlo a fondo con jabon neutro y limpiarlo lo mejor posible y dejarlo con el color original, en todo caso se puede lograr restituirle el brillo mediante la aplicacion de Autopolish con una esponja (sin aplicar el pulido final) o bien aceite Jhonsons para bebe..., para eliminar las rayas, si son muy tenues, hay que rasparlas con una hoja de cutter aplicada en forma horizontal sobre la superficie del kayak, realizando un movimiento de ida y vuelta en el sentido longitudinal del kayak...por supuesto antes de darle la terminacion final.

saludos, eduardo     
Ir arriba
fish
GRACIAS POR LOS DATOS, PERO LA VERDAD ME CONVENCI VOY A COMPRAR NUEVO.SINO ME VAN A HECHAR DE MI CASA POR COMPRAR COSAS USADAS.JAJA
Ir arriba
Tony458
Tenés razón Fish, yo a lo largo de la vida tuve varias minas usadas y no sirvieron para nada...Busca nuevo, es lo mejor, naaaa.
Ir arriba
CALA
fish ojo que hay siempre usados en excelente estado!!!! y te podes ahorrar unos mangos
Ir arriba
fish
MIRA TE CUENTO Y LES CUENTO...  EN MI PAIS NO HAY DE ESE MODELO,Y LA VERDAD,LOS GUSTOS PUDIENDOHAY QUE DARSELOS EN VIDA...
Ir arriba
CALA

Posteado originalmente por fish fish escrito:

MIRA TE CUENTO Y LES CUENTO...  EN MI PAIS NO HAY DE ESE MODELO,Y LA VERDAD,LOS GUSTOS PUDIENDOHAY QUE DARSELOS EN VIDA...

de eso seguro!!! lo que te decia es que si venis a bs as vas a encontrar deltas  usados, ej Ernesto vende uno que lo uso solo 6 veces.

saludos

Ir arriba
carlypescador

Que bueno leer las dudas de otros cada día estoy mas cerca de anchorena si puedo el sabado los voy a conocer y pedire toda la info y luego me van a sacar del agua con arrugas , y mi mujera tiros, viva la pesca en kay.

saludos y si soy nuevo que van a hacer siempre uno más.

Ir arriba
eduardo
Carlypescador, OJO que si vas este sabado a Anchorena no vas a encontrar a ninguno de nosotros ya que en esta oportunidad nos vamos a reunir en VICENTE LOPEZ, porque vamos a pescar de 10 a 15 horas y luego vamos a almorzar todos juntos en el Club Belgrano para despedir el anio,...pero si ibas a venir aparecete por Vicente Lopez, en este Link podes ver la ubicacion para llegar...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

saludos, y te esperamos
eduardo
Ir arriba
marcelog
27 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Tony por que n o te conocì hace 15 años eh  !!!!!

marcelog

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet