Hola Cristian, con respecto a la caña yo creo que no hay problemas con el largo, yo uso siempre una de 4,20 (el mismo largo que uso en bote o costa) y no tengo ningun problema, de hecho la manejo mejor en el kayak ya que al no tener a nadie al lado la puedo inclinar un poco hacia los costados para alcanzar las brazoladas para descarnar un peje o cambiar carnada, solo hay que manejarse lento y tener cuidado ya que en nudo en el puntero con ese largo... es una patada en los hue..., si no hay nadie cerca que te ayude conviene cerrarla hasta alcanzar el nudo y despues abrirla de nuevo.
Para pescar peje siempre es preferible que las boyas, brazoladas y carnada deriben con la menor retencion posible, y para eso conviene hacer la linea lo mas larga posible, con una de 3,60 podes armar una linea de 3 metros tranquilamente.
Con respecto al huevito no es tan necesario para esta pesca ya que no se necesita demasiadada presision en los tiros, pero si te gusta tranquilamente podes usarlo, lo ideal seria con una caña para rotativo que trae mayor cantidad de pasahilos pero he visto gente que los usa con caña para frontal sin problemas.
Espero haber despejado alguna duda
Saludos!
Adrian