Registrarse Registrarse Login Login

PASCUAS SOÑADAS!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PASCUAS SOÑADAS!

Por loboderio 20 Abr 2014

loboderio
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
En carnaval me había ido bastante bien, pero algunos problemitas de salud ya ssoluconados me dejaron el amaro sabor de no volver a entrar al mar. fui el finde pasado y el viento del oeste no nos dejó pescar casi ni de costa, fuimos a Lavalle y las corvinas no medían mas de 10 cm. Que calentura!
Finalmente fui en familia a pasar las Pascuas! Entré el jueves tipo 10hs, el mr planchado! en pleno eclipse!! ni siquiera me mojé al entrar, anclé a 300mts que era donde estaban saliendo, chcuchos gigantes, me llamó la atención que ni siquiera burriquetas, me fui a 500 metros y nada, me fui a 800 y saqué una brótola. Como estaba solo y el vientito estaba raro, no se decidía, rotaba y había aumentado un poco salí, esperando entrar al otro día.
Viernes santo, me levanto temprano veo el pronóstico y el día fantástico, entro tipo 9 y 30, otra vez seco ni una ola. Anclo a 500, otra vez chuchos, espero 30 minutos, me voy a 600 y nada, me voy a 800 y las encontré!!!!
saqué 14 entre 2 y 3,5 kilos! tengo pocas fotos pero verán que no las acerco a la cámara, las pesqué en 1 hora y pico y salí porque el peso me complicaba un poco ya que se había levantado viento.
Si me quedaba segía sacando, es toda una desición!
Entré el sábado con dos amigos, por fin compañía, entramos y estaba joya a los 15 minutos subió el viento del sur y se empezó a poner pesado, a la1 y media se empezó a comodar con el viento mas suabe, las buscamos por todos lados en tramos 9 y media y salimos a las 15hs, 3 br´tolas y 2 corvinas hermosas, pero el día estaba jugado! casi despedida hasta sptiembre octubre. ahora pejerrey en Punta Lara!
Pero me saqué las ganas!!
cocmo los jugadores de fútbol, se las dedico a todos los que entraron al marconmigo este verano, jajaja!!
Ir arriba
emiliok
que hermosuras por dios y yo cortando pasto en punta indio, grrrrrr me quiero matar, jajaa, te felicito, abrazo remador
Ir arriba
JUANSE_2010
Que grande Roberto! no sabes la alegría que me da!
La última vez que te leí, fue con el tormentón que te había agarrado, y ahora con estos terribles corvinones!
Para cerrar una temporada con todo!
Te mando un abrazo grande y que sigan los éxitos!
Ir arriba
loboderio
a el que está dentro del traje mo es un lobo de mar so yo!!! jajaja, gracias juanse, gracias emilio, la verdad que lo disfruté mucho.
Ir arriba
pejemalo
Felicitaciones persevera y triunfaras es el dicho noo,es el broche de oro de fin de temporada que lindas corvinas salu2
Ir arriba
elprofejp
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca. Ahora en mas a buscar pejes en el riopla.
Juan Pablo
Ir arriba
edu.5pesca
Te felicito, hermosa pesca te mandaste!
Ir arriba
elnegroatila
grande Roberto!! me pone muy contento este pescon que te mandaste , despues de hacer una entrada juntos que me hiciste la gamba y casi nos cagamos a ñapis con los kayaks .. yo pude hace otra pesquita antes de terminar la temporada y pude clavar una corvina de las buenas y vos te merecias una pesca asi con corvinones de las mas lindas, las de fin de temporada, una gran alegria ver esta pesca!!
Abrazo!
German
Ir arriba
colo29
UH QUE BUENA PESCA TE FELICITO LOCO
Ir arriba
LALO
hermosas corvinas ,un lujo.................
Ir arriba
ze-peixenho
Uhh sos malo Roberto eh..., no podes mostrar esa corvinas... que bichitos por dios! hermosas corvinas, me las imagino a la parri con un poco de provenzal y mucho limon...

Hermosa pesca, saludos!

Adrian
Ir arriba
Pirapita
Hola !! Que buenas capturas, como era la linea q usaste???
Ir arriba
Pirapita
Otra pregunta te hago Lobo, veo que tenes un traje de neoprene National Geographic, es el que venden en Mercadolibre??? que tal anda?? lo recomendas ? estoy por comprar uno
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones, hermosa pesca!! Por donde fue??
Ir arriba
loboderio
gracias, pirapita, la línea que uso esla común de 2 anzuelos para corvina, con anzuelos preferentemente grandes, el tema es encontrar el lugar, en el mar tiene que haber barro abajo, y eso hasta ahora no me falló nunca.
el resto es suerte!
Gracias negro, te las dedico, yab había sacado unas 10 en carnaval, pero estas las saqué en 1 hora y media, me excedí de la cuota, hasta la próxima temporada!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet