Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS: SOL, PESCA Y GASEOSAS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LAS TABLILLAS: SOL, PESCA Y GASEOSAS

Por emiliok 13 Abr 2014

emiliok
13 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Nooooooooooo, se comieron el titulo, nada de eso paso. Un dia del ORTO, lluvia, frio, vientos de 80km/h, volcadas, y nada de pesca... Pero nada detuvo a estos 20 rayados que desafiaron todas las adversidades del clima con la mejor onda que vimos en nuestras vidas tanto yo como mi hijo la culebra.
Ya que era muy facil ponerse de mal humor y mandarse a mudar a la mierda, lluvias heladas, vientos que levantaban los kayaks y los volcaban con gente arriba, caso de un triplo con 2 tripulantes y un honu, pero la buena onda de la gente peks reino por sobre todo lo malo. Nunca falto la camaraderia, la humorada rapida, la mano amiga que se brindo siempre, y la verdadera cooperacion kayakista que se brinda siempre en este foro.Y lo unico verdaderamente destacable es que nadie tomo alcohol en 2 dias.. kri kri kri kri...
Naaaaaaaaaaa, lo que sobro por suerte fueron las espirituosas, frescas y los oscuritos, ni la fauna se salvo de esta horda de alcoholicos irrecuperables. Mencion aparte para los organizadores que a pesar de ser chiquitos son 2 tremendos mounstros, Ale el asador que se banco lluvia viento ojos llorozos de tanto humo pero nunca le bajo pila, Pejematungo los chorizos una cosa de otro mundo, la generosidad de Barracuda Spielberg tirando fotos de terrible nivel sobretodo por su sobriedad y su profesionalismo jaja, un verdadero maestro (queremos ver tu videito guachin).
Y bueno en fin, saquen sus conclusiones de que los verdaderos peks no hay nada que los detenga cuando salen a pescar, bueno.. a pescar.. entiendase jajaja. Como nos despedimos, un abrazo remador gigantezco para los locos lindos que participaron de la que sera unas jornadas que van a quedar en mi retina por siempre, gracias mil!

Nos cagamos de hambre. Naaa

Mentiroso no te la crees ni vos jaja. Va con onda amigote

Despues viene el videito, copense y pongan todas las fotos que tengan y videos incriminatorios, no sean puritanos, LO QUE PASO EN LAS TABLILLAS.. QUEDA EN LAS TABLILLAS
Abrazo remador!
Ir arriba
negu
Gente, que huevos!!! yo estaba en baires agarrado de un arbol par no volarme y pensaba en esta banda loca de pek, como la estaran pasando, estaran bien???

Me alegro que hayan pasado una gran salida, la pesca en estos casos, es lo de menos, lo importante es pasarla bien!!

Abrazo a todoooss!
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, me alegro que las hayan pasado bien a pesar de las inclemencias del tiempo, lamentablemente en esta no pude estar presente por un problemita familiar pero sino ni este clima hubiese evitado que me sume a esta manga de locos que nada los detiene.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
maryara
14 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! Con el viento que se levantó no creí que nadie metiera un kayak al agua!!! A pesar de que en la ruta vi varios.
Estuve el sábado en Las Barrancas con un bote alquilado y motorcito de 5hp que se portó! Ya que nos sacó de la laguna a pesar del viento que castigaba de lo lindo a eso de las 16hs.
Realmente mucho espíritu para meterse con el kay en esas condiciones!
Saludos.
Ir arriba
Diego-Barracuda
Hola gente! Recien ahora estoy empezando a recuperar un poco mis sentidos. Se ve que alguien se aprovecho de mi, y en algún descuido mio me puso alcohol en mi coca cola. A pesar de eso, igual debo decir que la salida fue muy buena, y me sirvió para conocer personalmente a varios que todavía no conocia. Y el viento y la lluvia solo le pusieron un poco mas de aventura a la jornada. Dado que la pesca fue pobre, no tengo mucho material para video, por lo que le voy a pedir a todo el que llevó cámara de fotos que me mande 3 o 4 fotos a diegobannier@hotmail.com asi puedo armar algo mas completo, donde aparezcan la mayor cantidad de asistentes.
Ir arriba
Diego-Barracuda
Se me corto. Bueno les pedia las fotos, en lo posible sin comprimir ni nada. Espero esta semana, y despues con lo que junto armo algo. Copense y manden todos, así aparecen todos en el video resumen de la jornada. Abrazo para todos!!!
Ir arriba
almarcueros-I
Que bueno que la pasaron bien a pesar del clima, igual se ve que estaban preparados hasta para un sunami, yo me la perdi por compromisos familiares, y con mucha bronca porque me chocaron el auto de atras y en medio de esa calentura le dije a mi mujer, si estaba en las tablillas esto no me pasaba LPMQLP. pero bueno la proxima estoy ahi.
espero los reportes de la aventura

Saludos Alfredo
Ir arriba
Leo1984
Muchachos un lujo ver pescadores y amigos de esta calidad. Los felicito y espero que todo crezca en cada salida que se haga!!

Abrazo!
Ir arriba
COLOSO
Que buena aventura con amigos!!! Los Felicito. Los hermanos unos Grossos!!! Abrazos.
Ir arriba
JUANSE_2010
jajaja Si titulabas: frío, viento y pesca nula! no lo leía nadie! jajaja muy bueno!
Aunque fueron las peores condiciones, igual ME QUIERO MATAR POR NO IR!! seguro que la diversión fue en exceso y la no pesca, una anécdota mas! me hubiese gustado estar ahí, pero la próxima no se van a librar de mí! jajaja
Un abrazo grande!!!
Ir arriba
pezcamagic
Hola muchachos!! queria contarles que estoy muy contento de haberlos conocido y de haber compartido mi primer salida con esta clase de gente. De verdad muy contento. No creo que resulte muy sencillo sumarse por primera vez a un encuentro con gente que nunca viste en tu vida y pasarla tan bien.Le agradezco en especial a PEJEMATUNGO que se porto como un hermano mayor desde el principio hasta el final, GRACIAS POR TODO PEJE..! gracias LALO por brindarte tanto y con tanta onda, GRACIAS POR EL WADER, a todos los demás mil gracias por haberme echo sentir a gusto en todo momento. Jajaja.. tanto agradecimiento que parece que gane un premio,y si en cierta forma fue así, el premio fue conocerlos   buen asado, buena onda, buena gente, buena vida...
un abrazo y espero verlos de nuevo!!!
Ir arriba
spirit25
Che la verdad que no hay palabras para describir la alegria que me dio compartir otra nocturna (a pesar de la no pesca nocturna) con ustedes en tan corto tiempo. Ya cuando Adrian anuncio la segunda nocturna por aclamacion fue comparado a cuando era muy chico y mi viejo me decia: "el fin de semana vamos a pescar" (y solo ocurria una vez al año porque no teniamos un mango). Me he cagado de risa con gente que apenas conozco el nombre y ni que hablar de la solidaridad en todo momento que fue requerida. Gracias a los hermanos, gracias a los asadores, a los costillares y el vacio, a las camionetas que frenaron el viento, a los mates de seba cuando me estaba cagando de frio en el agua, a los chori que no se quien trajo pero estaban terribles (que diga de donde son ya que esta) y a todos los que vinieron y compartieron la jornada.
Aca mis fotos
Abrazo y hasta la siguiente

Pd: Che, yo lo soñe o un policia vino a revisar el auto a la noche??

Ir arriba
braian021
Muchachada!! También quería decir que la verdad la buena onda de todos fue genial!, la primera vez que voy a un encuentro y me quede como loco, ya quiero otro!!
Un gusto aver conocido a este grupo.

Un aplauso para el asador. ale visitante.
Un aplauso para los chorizos. pejematungo.
Un aplauso para los organizadores. peixenho y german.
otro para emilio que nos calentó a todos , con su leña obvio ajaja chistesito!!
y otro para barracuda , me hiciste cagar de la risa man jajaj.

Subo algunas fotelis que tengo!

domingo a la tarde

domingo a la mañana . emiliok y culebra ( 2 genios )

idem

ultimos autos

los que llegamos hasta el final ( perdón pero tengo esta no mas , de la foto de todo el grupo se encargará después barracuda)

Gente, nos vemos en la próxima!!
Saludos a todos...
Ir arriba
sergio03
hola gente los felicito por la garra que pusieron a pesar de lo malo del clima, yo lamento que me tuve que bajar a ultimo momento la próxima no me la pierdo, abrazo
Ir arriba
pejematungo
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
SPIRIT LOS CHORI SON LOS QUE YO HAGO PARA LOS AMIGOS,PEZCAMAGIC GRACIAS PENSABA QUE ERAS MI HERMANITO MENOR,JAJA,A TODOS POR HACEME SENTIR UNO MAS DEL GRUPO ,SI EL POLI ME DESPERTO Y YO NI LO REGISTRE A EL JAJAJA ,QUE SE REPITA YA QUE NI EL VIENTO ,LA LLUVIA ,QUE ERA HELADA NOS PARO Y FUE ALRREBES NOS JUNTAMOS MAS Y COMPARTIMOS TODO .AH Y POR FAVOR PONGAN ALGUNA FOTO EN LA QUE ESTE MI SEÑORA NO ME CREE JAJAJA.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet