Estimados:
Quisiera compartir con ustedes unas fotitos de mi primer viaje y bajada al río junto al Ocean Caper que adquirí hace 2 semanas.
Organizamos una pesca con mis amigos de toda la vida (hace como 3 años que no formaba parte de ella)… y con Tibu (uno de los gurises) vimos la oportunidad de llevar nuestros Ocean para probar la suerte con algún doradito de garete o fondeado en Ituzaingo Corrientes.
Salió todo de 10, estoy más que contento con el verdecito!!!
Dentro de mi casi nula experiencia, estas son mis sensaciones del mismo:
• Súper estable (aún en correderas y con viento bastante fuerte),
• bastante rápido (comparándole con el Prowler 13 que es un misil),
• considerablemente más maniobrable que este último.
Lo malo, que al volcarlo para probar el reingreso (cosa que es sumamente fácil por su perfil bajo), entró bastante agua (creo que los cintos del tambucho no estaban todo lo ajustado posible). Ya estoy trabajando en mi cabeza como solucionar este inconveniente.
En resumen, fin de semana ideal, con amigos, cocinando en la costa y al fuego y descubriendo una actividad que me está sacando el sueño!!! Lástima el nulo pique con todo tipo de carnada (Anguila, mojara, corazón maíz, miñoca, salamín).
PD: Mil gracias a Jorge MDQ y PAPARIKY por ayudarme con sus relatos de experiencias, muy útiles en la decisión de compra.
Saludos y van las foticos:

Saludo y gracias por su tiempo:
VFKayak