Registrarse Registrarse Login Login

ANCLA EDAD DE PIEDRA   RESPONDER

ANCLA EDAD DE PIEDRA

Por pescatuti 05 Abr 2014

pescatuti
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Me fui hoy a palear y tratar de pescar algo al rio, entre en Punta Lara, por un camping,arme todo y me fui llevando el Honu al rio, dos lomas sin agua y ya navegaba, pero..., algo faltaba, ¡el ancla!, me la deje en casa y a buscar reemplazos. Encontre un pedazo de soga tipo trenzada de 6, y piedra de unos 3 kilos, desarme la soga, me quedo como en total de unos 8 metros, funciono de 10. Va la foto. De pesca nada, solo algun dientudo y paties chicos, nada de peje, donde llegue unos 1000 metros habia 2,5 metros de profundidad. Algunos saltos de doradillos pero ni bola a las mojarras. Saludos amigos, ... y ¡ojo! que esta patentada.
Ir arriba
sean65
Muy buena!!! lástima que la pesca no fue buena. Pero seguro te desenchufaste un poco
Saludos
Sergio
Ir arriba
eltreintay7
Jajaja la necesidad es la madre de las invenciones! Muy buena idea. Saludos!
Ir arriba
diegopil70
Ese tipo de anécdotas siempre salvan las salidas de pesca sin peces! no sos el único que recurre al ingenio criollo, en una oportunidad tuve que usar la soga de atar en el portaequipaje y un ladrillo de los huecos que encontré de casualidad en un improvisado fogón. Un abrazo grande. Diego.
Ir arriba
margol
COPADA EL ANCLA IMPROVISADA!!!!!! .
Una salida siempre es valida aunque no se pesque .
COMPLETITO EL HONU!!!!!!!!FELICITACIONES
Saludos
DIEGO.
Ir arriba
pescatuti
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Esa es la cuestion , desenchufarse y estar alla adentro del agua con nuestras pequeñas naves disfrutando esa tranquilidad, saludos amigos.
Ir arriba
ze-peixenho
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena Daniel!, quiero una, a cuanto las vendes jajaja!, que grande, la piedrita te salvo el dia de pesca

Saludos!

Adrian
Ir arriba
neo865
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Es el elemento de todo el equipo mas facil de olvidar....Me a pasado varias veces y logicamente use el mismo sistema...aunque la ventaja de Anchorena, es que la playa esta llena de escombros de construccion, asi que es facil encontrar un pedazo de cemento con un fierro enganchado....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet