Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Desde Necochea   Pag   1 2 > RESPONDER

Desde Necochea

Por Otario 15 Dic 2009

Otario
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola foristas. Desde hace unos años vivo en Necochea (un poco mas alla de la feliz) y hace como unos meses nos agarro,
junto con otro amigo, las ganas de empezar a disfrutar del agua pescando con kayak. Esto sumado a que de costa ya es dificil
pescar y que vivimos pegados a un rio desde el cual es facil entrar la mar, nos hizo pensar en esa posibilidad. Al principio
pensamos que era facil la eleccion (un par de AK K1 y listo!) pero somos bastante obses, nos pusimos a investigar y vimos
que la gama de posibilidades es amplia. Ya estuve buceando en el foro y realmente es mas que interesante la informacion
que aqui se brinda, pero todavia no podemos resolver la pregunta clave que aparentemente es muy simple.... cual comprar?
Ah, me olvidaba algo clave que creo que es importante, yo mido 1,87 y peso 120 Kg!! Muchachos esperamos respuestas y por
favor no me manden a hacer dieta!!!!! Saludos desde Necochea!!
Ir arriba
procaster
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Que hacés Otario, bienvenido al foro. ( que nick te fuiste a buscar eh... )
Con 120 kilos, por el momento la plataforma que más se adapta a tu peso
es el Patagonian Delta usado en single. Ya si lo vas a usar en doble y si tu
compañero no pesa menos de 40 kilos vas a estar con el bote nervioso.
Pero con 120 kilos vas como piña.
El que te diga que con un Atlanti K1 navega bárbaro con 120 kilos, te miente.
El Sun Rider de Sit On Top de Mar del Plata podría ser otra opción, pero no se
si con tus kilos va a navegar igual de bien que con un tipo de hasta 90...
En el foro uno de los muchachos con 150 kilos andaba en el Delta como pancho
por su casa.
Cualquier otra duda a disposición.
Un saludo grande.
Ir arriba
latitud1860
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

   Hola Otario, bienvenido al foro, que disfrutes de la pesca y del compañerismo que vas a encontrar aca!. Sin duda Gabriel (Procaster) tiene razon! el Delta es un kayak de primera a un precio nacional y de la altura de los importados. Mira las fotos de Mar Chiquita y te daras cuenta . . .

Saludos.

Javier. 

Ir arriba
Otario
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por la pronta respuesta! Procaster el origen del nombre es por el nombre del lobo marino de un pelo (Otaria flavescens) muy comunes por estos mares y con gran parecido conmigo!! Nuevamente gracias por la data, ya me voy haciendo una idea. Ya veia el Delta como uno de los probables. Y no sabia que los Sit on Top estan en Mardel! Quizas me de una vuelta para verlos. Prometo fotos con las primeras pescadillas! Saludos
Ir arriba
PANA
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

OTARIO BIENVENIDO AL FORO QUE LINDOS INFORMES VAS A HACER DE ESA ZONA CON ESE PESO ES COMO TE DICEN MIS COMPAÑEROS DELTA O SIT ON TOP LOS DOS TE AGUANTAN BIEN, EL PRIMERO ES MAS COMODO TE PERMITE MOVERTE MEJOR EN CUBIERTA Y UN POCO MAS ESTABLE EN ESE PESO Y EL OTRO ES MAS RAPIDO Y NUEVO LE FALTA DETALLES DE TERMINACION QUE EN BREVE LO SOLUCIONARAN YO SOY USUARIO DE UN DELTA Y ESTE FIN DE SEMANA PROVE UNO NO ME DISGUSTO CON 100KG LO SENTI UN POCO MENOS ESTABLE SIN QUE ESO RESULTE UN PROBLEMA TE ACOSTUMBRAS CON UN PAR DE HORA DE USO ES MAS RAPIDO MANTIENE BIEN EL RUMBO Y TIENE UN TAMBUCHO DELANTERO (NO ESTANCO) QUE ESTA PIOLA SON LOS PRIMEROS QUE FABRICAN Y TESTEAN EN POCO TIEMPO SEGURO PULIRAN EL BOTE

ESPERO QUE TE SIRVA IGUAL SI TENES OPORTUNIDAD DE PROBARLOS ANTES DE COMPRAR SACAS TUS CONCLUSIONES PERO ES MAS O MENOS ESTO LO QUE VAS A DESCUBRIR

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
mariocabrera
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido otario ,en el foro matias diz adrian es el fabricante de los sit on top comunicate con el para que lo pruebes en mardel ,saludos
Ir arriba
mojarra
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro otario que nick papá!!! nada mas original este no lo usa nadie jajajaja!!! que disfrutes del foro un abrazo !!!
Ir arriba
gustprov
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO OTARIO, PATAGONIAN DELTA. SALUDOS. GUSTAVO
Ir arriba
TANGO
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro OTARIO.

En Mar del Plata conseguis tambien el Patagonian Delta, ademas de el Sit on Top.

Saludos Luis..........

Ir arriba
TANGO
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por latitud1860 latitud1860 escrito:

   Hola Otario, bienvenido al foro, que disfrutes de la pesca y del compañerismo que vas a encontrar aca!. Sin duda Gabriel (Procaster) tiene razon! el Delta es un kayak de primera a un precio nacional y de la altura de los importados. Mira las fotos de Mar Chiquita y te daras cuenta . . .

Saludos.

Javier. 

Javier no vi en ningun lado que Procaster escribiera que "el Delta es un kayak de primera a un precio nacional y de la altura de los importados".

Me permito discentir con tus palabras, creo que decir que el PAtagonian Delta esta a la altura de los importados es exagerar un poco.

Creo que lo correcto seria decir que esta a la altura de "algunos importados".

Te aclaro tambien que soy usuario de un Patagonian Delta y de un importado.

Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe ya que hay mucha gente nueva que entra al foro a informarce y por ende tenemos que ser respetuosos de su desconocimiento.

Saludos Luis.................

Ir arriba
Otario
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Gracias por las multiples respuestas. Ya casi esta cocinado el tema. La semana que viene resolvemos. Ahora solo nos resta
resolver el kayak de mi amigo (75 kg y 1, 76) .... esta entre un Bravo y un un Sit on top. De todas formas iremos a ver ambas
opciones. Saludos. Ot
Ir arriba
diegoc
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO

MIRA YO CUANDO ESTABA POR COMPRAR ENFILE A UN K1 EN ESE MOMENTO ESTABA EN 110 KILOS MASO, TERMINE COMPRANDO UN DELTA DOBLE VA COMO PIÑA NO SE SI ES MEJOR QUE IMPORTADOS O NO NO ME INTERESA TAMPOCO LO QUE TE PUEDO DECIR QUE SE LA BANCA BIEN PERO SI TENES LA POSIBILIDAD DE PROBAR ANTES DE COMPRAR PROBA TODOS LOS MODELOS Y UNA COSA A FAVOR DEL DELTA ES QUE SI NAVEGAS SOLO EN EL DOBLE TE PERMITE SENTARTE BIEN EN EL MEDIO O IR BUSCANDO TU CENTRO DE GRAVEDAD, EN CAMBIO EL K2 TE SENTAS EN PROA (adelante) o en popa (atras) abrazo y suerte esperamos informes como fue

Ir arriba
eduardo
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro !!! que lo disfrutes mucho.

Veo que llegue tarde y ya tenes todo resuelto,...en buena hora !!

Tengo entendido que Patagonian tiene Representante de Ventas en tu propia ciudad, Necochea, trata de ubicarlo y fijate si te facilita probar el Delta, el Representante de Mar del Plata tiempo atras lo permitia, no se ahora...

saludos
eduardo
Ir arriba
OSCAR F
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Otario ,bienvenido al foro ,sentite comodo y ojala pronto navegues en tu nuevo kay .Un saludo
Ir arriba
alejo99
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)

  Hola Otario, bienvenido al foro y sin lugar a dudas es el delta el kay que tenes que comprar

Saludos

Alejandro

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet