Hola Otario, bienvenido al foro, que disfrutes de la pesca y del compañerismo que vas a encontrar aca!. Sin duda Gabriel (Procaster) tiene razon! el Delta es un kayak de primera a un precio nacional y de la altura de los importados. Mira las fotos de Mar Chiquita y te daras cuenta . . .
Saludos.
Javier.
OTARIO BIENVENIDO AL FORO QUE LINDOS INFORMES VAS A HACER DE ESA ZONA CON ESE PESO ES COMO TE DICEN MIS COMPAÑEROS DELTA O SIT ON TOP LOS DOS TE AGUANTAN BIEN, EL PRIMERO ES MAS COMODO TE PERMITE MOVERTE MEJOR EN CUBIERTA Y UN POCO MAS ESTABLE EN ESE PESO Y EL OTRO ES MAS RAPIDO Y NUEVO LE FALTA DETALLES DE TERMINACION QUE EN BREVE LO SOLUCIONARAN YO SOY USUARIO DE UN DELTA Y ESTE FIN DE SEMANA PROVE UNO NO ME DISGUSTO CON 100KG LO SENTI UN POCO MENOS ESTABLE SIN QUE ESO RESULTE UN PROBLEMA TE ACOSTUMBRAS CON UN PAR DE HORA DE USO ES MAS RAPIDO MANTIENE BIEN EL RUMBO Y TIENE UN TAMBUCHO DELANTERO (NO ESTANCO) QUE ESTA PIOLA SON LOS PRIMEROS QUE FABRICAN Y TESTEAN EN POCO TIEMPO SEGURO PULIRAN EL BOTE
ESPERO QUE TE SIRVA IGUAL SI TENES OPORTUNIDAD DE PROBARLOS ANTES DE COMPRAR SACAS TUS CONCLUSIONES PERO ES MAS O MENOS ESTO LO QUE VAS A DESCUBRIR
SALUDOS DIEGO
Bienvenido al foro OTARIO.
En Mar del Plata conseguis tambien el Patagonian Delta, ademas de el Sit on Top.
Saludos Luis..........
![]() Hola Otario, bienvenido al foro, que disfrutes de la pesca y del compañerismo que vas a encontrar aca!. Sin duda Gabriel (Procaster) tiene razon! el Delta es un kayak de primera a un precio nacional y de la altura de los importados. Mira las fotos de Mar Chiquita y te daras cuenta . . . Saludos. Javier. |
Javier no vi en ningun lado que Procaster escribiera que "el Delta es un kayak de primera a un precio nacional y de la altura de los importados".
Me permito discentir con tus palabras, creo que decir que el PAtagonian Delta esta a la altura de los importados es exagerar un poco.
Creo que lo correcto seria decir que esta a la altura de "algunos importados".
Te aclaro tambien que soy usuario de un Patagonian Delta y de un importado.
Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe ya que hay mucha gente nueva que entra al foro a informarce y por ende tenemos que ser respetuosos de su desconocimiento.
Saludos Luis.................
BIENVENIDO
MIRA YO CUANDO ESTABA POR COMPRAR ENFILE A UN K1 EN ESE MOMENTO ESTABA EN 110 KILOS MASO, TERMINE COMPRANDO UN DELTA DOBLE VA COMO PIÑA NO SE SI ES MEJOR QUE IMPORTADOS O NO NO ME INTERESA TAMPOCO LO QUE TE PUEDO DECIR QUE SE LA BANCA BIEN PERO SI TENES LA POSIBILIDAD DE PROBAR ANTES DE COMPRAR PROBA TODOS LOS MODELOS Y UNA COSA A FAVOR DEL DELTA ES QUE SI NAVEGAS SOLO EN EL DOBLE TE PERMITE SENTARTE BIEN EN EL MEDIO O IR BUSCANDO TU CENTRO DE GRAVEDAD, EN CAMBIO EL K2 TE SENTAS EN PROA (adelante) o en popa (atras) abrazo y suerte esperamos informes como fue
Hola Otario, bienvenido al foro y sin lugar a dudas es el delta el kay que tenes que comprar
Saludos
Alejandro