Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas

Por fabri 15 Dic 2009

fabri
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es fabricio, soy de Puerto Madryn chubut, por razones laborales me encuentro viviendo en Comodoro Rivadavia, les comento que estoy conociendo esta actividad, si bien soy fanatico de la pesca y del mar  desde muy pequeño,  trato de hacerme una escapada todas las semanas para hacer unos tiritos, y ahora que los veo a uds, me decidi a comprar un kayak, para convinar el plaser de navegar y pescar, en breve estare comprando un kayak apto para esta fin, y esto queria consultarles a uds, ya que acaba de salir al mercado el sunrider de sit on top, me gusto sobre manera, pero biem vale, el aporte de gente que ya utiliza esta modalidad de pesca y tiene basta experiencia con kayaks, desde ya muchas gracias.
Ir arriba
jacinto
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro.yo tambien estoy descubriendo el arte del fayak fishing y es apasionante.

saludos.jacinto

Ir arriba
TANGO
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Fabricio.
El Sunrider es un exelente opcion entre los nacionales, no la descartes.
Comodoro es una ciudad muy ventosa, en tu caso yo buscaria un kayak con perfil extra bajo como el X13.
Tene en cuenta que los importados cotizan en dolares.

Saludos Luis.
Ir arriba
eduardo
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por fabri fabri escrito:

Hola a todos, mi nombre es fabricio, soy de Puerto Madryn chubut, por razones laborales me encuentro viviendo en Comodoro Rivadavia, les comento que estoy conociendo esta actividad, si bien soy fanatico de la pesca y del mar  desde muy pequeño,  trato de hacerme una escapada todas las semanas para hacer unos tiritos, y ahora que los veo a uds, me decidi a comprar un kayak, para convinar el plaser de navegar y pescar, en breve estare comprando un kayak apto para esta fin, y esto queria consultarles a uds, ya que acaba de salir al mercado el sunrider de sit on top, me gusto sobre manera, pero biem vale, el aporte de gente que ya utiliza esta modalidad de pesca y tiene basta experiencia con kayaks, desde ya muchas gracias.


Fabricio, !!! Bienvenido al Foro y al apasionante mundo de la Pesca en Kayak !!!

Respecto a la adquisicion de un kayak, podes reunir informacion muy valiosa en el Subforo "Review de kayaks" como asi tambien en "Test de kayaks"

En esta salida que hicimos a Mar Chiquita este fin de semana, gentileza de Matias, duenio de la empresa SitOnTop, tuvimos la oportunidad de testear el kayak Sun Rider, el mismo nos merecio comentarios favorables con algunos detalles por solucionar, los mismos podras encontrarlos en los posteos de dicha salida, y tambien en este posteo 

                    "http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1760&PN=1"

que fue subido en el dia de la fecha por el mismo Matias Diz Adran.

A disposicion,
eduardo
Ir arriba
diegoc
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

FABRICIO BIENVENIDO

CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTAS AGUANTA UN TOQUE QUE SINO ME EQUIVOCO LOS CHICOS LOS PROBARON EN MARCHIQUITA EL FINDE, Y ESCUCHE ALGUNAS COSAS, PERO QUE TE CUENTEN K=LOS QUE LO PROBARON

ABRAZO

Ir arriba
procaster
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Fabricio, bienvenido al foro.
El Sun Rider es una buena opción. Tiene un perfil intermedio
entre un X13 y un Delta. De hecho, en la filial Trelew del foro podés
ver posteos de Eldagos, YaniG y ddemás muchachos con Mini X de
Malibu que no son taaan bajos de perfil.
Contactate con ellos tambien y consultales. Desde acá estamos a
disposición.
Un saludo y esperamos tus informes desde Madryn.
Ir arriba
fabri
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)

En principio habia pensado en el WAKIKI ya que su costo no esa tan alto, viendo los aportes de uds, y los test realizados el X13 o el DELTA  son una opcion mas que valida, pero haciendo numeros me encuentro con un bote de 3.5 mts, con accesorios interesantes,  por $ 2150 (sunrider)... gracias a todos por los aportes, sin duda encontre el lugar perfecto para aclarar mis inquietudes, voy a leer los post de ELDAGOS Y YANIG,  ya me recorri los test,  reviews, preguntas frecuentes, hoy que estoy de franco, aparte de ir a pescar  voy a dedicarme a leer mas de uds. es la primera vez que posteo, y  estoy muy complacido por las respuestas, para fin enero tengo mis vacasiones, mi aguinaldo va a parar al kayak seguro... ...muchas gracias...y saludos a todos...

Ir arriba
mariocabrera
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido fabri que disfrutes del foro igual que nosotros ,te mando un abrazo

Ir arriba
mojarra
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro fabri que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
CALA
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!!!!
Ir arriba
facuscx
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Fabricio

Saludos

Sergio

Ir arriba
TARACHA
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Fabri!!!! te hago una consulta......No conoces a Gaston Echebeste alias "Flecha" o a Ezequiel Barrionuevo alias "Kelo"????

Te mando un abrazo y bienvenido otra vez!!!!!

Ir arriba
OSCAR F
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Fabricio ,bienvenido y por lo que leo el foro ya te sirvio !!! que bueno .Ojala pronto puedas tener tu kay .Un saludo
Ir arriba
fabri
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

gracias a todos por la bienvenida y los saludos... TARACHA: no conozco a flecha... a kelo tampoco che.

Oscar: es la primera vez que paticipo de un foro, y en este caso realmante me interese mucho, es de gran ayuda leer sus aportes, espero en algun momento aportar lo mio.

UN ABRAZO A TODOS...

Ir arriba
fernando greco
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)

gracias a todos por los aportes, sin duda encontre el lugar perfecto para aclarar mis inquietudes, voy a leer los post de ELDAGOS Y YANIG,  ya me recorri los test,  reviews, preguntas frecuentes, hoy que estoy de franco, aparte de ir a pescar  voy a dedicarme a leer mas de uds. es la primera vez que posteo, y  estoy muy complacido por las respuestas, para fin enero tengo mis vacasiones, mi aguinaldo va a parar al kayak seguro... ...muchas gracias...y saludos a todos...

Bienvenido Fabricio !!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes. Y si es verdad todo lo que contas que leiste y pensas leer mas que un kayak empeza comprandote Colirio

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet