bienvenido al foro.yo tambien estoy descubriendo el arte del fayak fishing y es apasionante.
saludos.jacinto
![]() Hola a todos, mi nombre es fabricio, soy de Puerto Madryn chubut, por razones laborales me encuentro viviendo en Comodoro Rivadavia, les comento que estoy conociendo esta actividad, si bien soy fanatico de la pesca y del mar desde muy pequeño, trato de hacerme una escapada todas las semanas para hacer unos tiritos, y ahora que los veo a uds, me decidi a comprar un kayak, para convinar el plaser de navegar y pescar, en breve estare comprando un kayak apto para esta fin, y esto queria consultarles a uds, ya que acaba de salir al mercado el sunrider de sit on top, me gusto sobre manera, pero biem vale, el aporte de gente que ya utiliza esta modalidad de pesca y tiene basta experiencia con kayaks, desde ya muchas gracias. |
FABRICIO BIENVENIDO
CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTAS AGUANTA UN TOQUE QUE SINO ME EQUIVOCO LOS CHICOS LOS PROBARON EN MARCHIQUITA EL FINDE, Y ESCUCHE ALGUNAS COSAS, PERO QUE TE CUENTEN K=LOS QUE LO PROBARON
ABRAZO
En principio habia pensado en el WAKIKI ya que su costo no esa tan alto, viendo los aportes de uds, y los test realizados el X13 o el DELTA son una opcion mas que valida, pero haciendo numeros me encuentro con un bote de 3.5 mts, con accesorios interesantes, por $ 2150 (sunrider)... gracias a todos por los aportes, sin duda encontre el lugar perfecto para aclarar mis inquietudes, voy a leer los post de ELDAGOS Y YANIG, ya me recorri los test, reviews, preguntas frecuentes, hoy que estoy de franco, aparte de ir a pescar voy a dedicarme a leer mas de uds. es la primera vez que posteo, y estoy muy complacido por las respuestas, para fin enero tengo mis vacasiones, mi aguinaldo va a parar al kayak seguro... ...muchas gracias...y saludos a todos...
Bienvenido fabri que disfrutes del foro igual que nosotros ,te mando un abrazo
Bienvenido Fabricio
Saludos
Sergio
Bienvenido Fabri!!!! te hago una consulta......No conoces a Gaston Echebeste alias "Flecha" o a Ezequiel Barrionuevo alias "Kelo"????
Te mando un abrazo y bienvenido otra vez!!!!!
gracias a todos por la bienvenida y los saludos... TARACHA: no conozco a flecha... a kelo tampoco che.
Oscar: es la primera vez que paticipo de un foro, y en este caso realmante me interese mucho, es de gran ayuda leer sus aportes, espero en algun momento aportar lo mio.
UN ABRAZO A TODOS...
gracias a todos por los aportes, sin duda encontre el lugar perfecto para aclarar mis inquietudes, voy a leer los post de ELDAGOS Y YANIG, ya me recorri los test, reviews, preguntas frecuentes, hoy que estoy de franco, aparte de ir a pescar voy a dedicarme a leer mas de uds. es la primera vez que posteo, y estoy muy complacido por las respuestas, para fin enero tengo mis vacasiones, mi aguinaldo va a parar al kayak seguro... ...muchas gracias...y saludos a todos...
Bienvenido Fabricio !!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes. Y si es verdad todo lo que contas que leiste y pensas leer mas que un kayak empeza comprandote Colirio