Registrarse Registrarse Login Login

LINDO CORNALITO PESQUE EN LA LUCILA   RESPONDER

LINDO CORNALITO PESQUE EN LA LUCILA

Por Marucho59 26 Mar 2014

Marucho59
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos este finde estuve en La Lucila, cumpliendo con matrimillas, no lleve el kayak pero me saque las ganas de pescar en el muelle de La Lucila.
La mejor pesca por lo gral. en estos días se dio desde la tardecita hasta la madrugada, en la mínima e iniciándose la creciente hasta alcanzar la máxima, cosa medio rara pero fue cuando mas rindió.
Bueno fui a probar suerte viernes, sábado y domingo en esos horarios. También hice un intento el sábado por la mañana, un par de horas antes de la máxima y no tuve ni un pique, así que decidí no perder mas tiempo e ir a encender el fuego para disfrutar de un rico asado con mi señora y hacer buena letra.
La pesca muy interesante y variada, salieron corvinas, mochuelos, peritas muchas rayas. Yo saque una perita y vs. corvinas de buen porte, pero el broche de oro fue el cornalito (mochuelo) que saque el domingo por la noche, ya casi cuando no tenia carnada y estaba por irme cerca de la media noche, vi un leve toque en la caña y se aflojo la linea, empece a recoger y no tenia mucha resistencia, era que el bicho nadaba hacia la costa, pero luego cuando estaba a 20 mts. aproximadamente del muelle empezó la pelea, pegaba unos tirones de aquellos, logre arrimarlo a un costado del muelle y con ayuda de otro pescador que trajo un medio mundo lo pudimos levantar.
Que satisfacción, me quede un rato mas encarnando con las sobras de carnada que tenia haber si clavaba otro pero no tuve fortuna. Desde ya que me fui mas que contento con esa pieza y un par de corvinas.

Lamentablemente cuando estaba saliendo de La Plata ya en la ruta me di cuanta que me había olvidado la cámara de fotos, por eso no tengo registro de las capturas en el muelle.

Bueno les subo un par de fotos del cornalito!!!

Saludos, Mario.

Ir arriba
elprofejp
Felicitaciones. Para mi el muelle de La Lucila es el mas lindo de todos.
Ir arriba
Marucho59
Gracias PROFE, es cierto es un muelle muy lindo y pintoresco, hace años que voy al mismo y rescato lo familiar que es también.
Le faltaría unos 50 mts. mas para llegar a mayor profundidad pero bueno a veces la pesca esta cerca y eso no influye.
Saludos.
Ir arriba
VISITANTE89
QUe buen mimoso!!Felicitaciones !! Excelente!
Abrazo!
ALe
Ir arriba
elnegroatila
PEDAZO DE CORNALITO!!! grande Mario! Hermoso moncholo! y el muelle de la lucila es espectacular! Te felcito
Abrazo
German
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Mario!, terrible bicharraco, te vas a dar una buena panzada...
Me imagino clavarlo desde el kayak con equipito liviano... papa! lo que debe ser

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
Microzone
Que lindo bicho Mario felicitaciones al horno............ gran abrazo!
Ir arriba
delphiar
Hermoso cornalito Mario, felicitaciones.
Un abrazo
Daniel
Ir arriba
emiliok
Z A R P A D O...Que moncholo papa, felicitaciones...Abrazo remador
Ir arriba
COLOSO
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Mario!!! Grosso total!!! Te Felicito. Gracias por compartirlo. Abrazo!!!
Ir arriba
sergio03
28 Mar 2014   Gracias (0) (0)
que grande mario un pescador de primera te felicito terrible captura ,un abrazo grande
Ir arriba
Marucho59
Gracias muchachos, me gusta muchísimo la pesca de costa y en este caso desde el muelle y cada tanto tenes estas satisfacciones, una buena captura!!!
No me quiero imaginar si lo hubiese pescado con el kayak, todavía me estaría arrastrando!!!
Saludos!!!
Ir arriba
Marucho59
Gracias muchachos, me gusta muchísimo la pesca de costa y en este caso desde el muelle y cada tanto tenes estas satisfacciones, una buena captura!!!
No me quiero imaginar si lo hubiese pescado con el kayak, todavía me estaría arrastrando!!!
Saludos!!!
Ir arriba
loboderio
que buen pescadito, congratulaciones!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet