Registrarse Registrarse Login Login

TAPONES PARA IMBORNALES   RESPONDER

TAPONES PARA IMBORNALES

Por pericoperez 23 Mar 2014

pericoperez
23 Mar 2014   Gracias (0) (0)
buen dia alguien seria tan amable explicarme para que son los tapones de los imbornales
Ir arriba
papariky
buen día,los tapones no tendrían que hacer falta en ningún kayak,si tu peso y el kayak son lo suficiente para aguantar lo que transportas,la finalidad del imbornal es de desagote,yo tengo un kayak que aguanta hasta 240 kilos de peso y con mar de olas importantes nunca me entro agua,si la desagoto perfectamente,muchos con kayak livianos y con peso ,andando en lagunas muy tranquilas le ponen ya que la cola se le llena de agua,lo importante es entender que si el kayak tenes que poner imbornal le sacas la finalidad que tiene,busca en posteos anteriores ya que esto fue muy difundido y hablado saludos
Ir arriba
migue192
hola PERICO , los tapones se usan para q no entre agua por los imbornales , en invierno especialmente . yo los hice con flota-flota , muy simpre los corte conicos y cuando lo decido los pongo a presion .
El tema es q como no deja entrar , tampoco deja salir el agua .
Los de flota-flota se colocvan facilmente y si es necesario se quita igual de facil , de esta forma podes estar un poco mas ceco en invierno .
Solo uso dos en los imbornales traseros en un ECO , si se pone picado el ambito ya no vale la pena , te vas a mojar de todas formas .

saludos , miguel
Ir arriba
elcampa
24 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Para que no se te pierda un cuchillo de 800 pe,,como perdí en el mar este verano..jaja,, bah, no tanto jaja..
Abrazo.-

Ir arriba
elcampa
Para que no se te pierda un cuchillo de 800 pe,,como perdí en el mar este verano..jaja,, bah, no tanto jaja..
Abrazo.-

Ir arriba
ze-peixenho
Bueno, cuchillo de 800 pe no, pero algun plomo y alguna brazolada se me a escapado por esos agujeros malditos jajaja... como dice papariry, yo creo que estan hechos para desagotar, y asi debe ser..., sin embargo en invierno y pescando en alguna laguna con un viento que la pica un poco y si no estas usando la ropa adecuada quiza los podes tapar para que no entre agua por abajo. Yo por mi parte prefiero dejarlos como estan para que desagoten como corresponde y si hace mucho frio y no quiero mojarme el culo me pongo el wader y problema solucionado..

Saludos!

Adrian
Ir arriba
pericoperez
gracias por las respuestas y ya me sacaron las dudas
Ir arriba
jorgetor
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
mira en el triplo a mi no me sirvieron de nada, por suerte los puse desde abajo unos tapones de goma, remando en una travesía en la chis chis como estaba un poco ventoso empezó gota a gota a entrar en el kayak a la media hora estaba con mas agua adentro que afuera, tuve que empujar los tapones asiendo peripecias, lo mejor de todo es poner un asiento de una pulgada de alto a lo sumo dos no mas para no perder la estabilidad y santo remedio
Ir arriba
migue192
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola , los tapones van desde arriba , si los pones abajo perdes toda posibilidad de quitarlos .-

miguel
Ir arriba
jorgetor
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
migues depende que tapones tengas estos eran mas chicos apena los calsaban desde abajo por suerte ya que desde arriba los empuje, la peripecia fue sacar los que estaban abajo de mi asiento, de esos tapones en mi trabajo consigo de a montones por eso los tome como descartables y los deseche, los fabrique de flota flota al principio pero no les tenia fe de poder retirarlos en cualquier emergencia
Ir arriba
migue192
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Es verdad Jorge , tengo un triplo , son rechicos los agujeros , si nivelas bien la carga no entra agua en el triplo , yo me siento entre los cuatro insertos del medio , y detras pongo un cajon con respaldo .
Un dia de estos subo fotos .

Saludos .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet