Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento   RESPONDER

Me Presento

Por pablus22 14 Dic 2009

pablus22
14 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola amigos, mi nombre es Pablo, tengo 45 años, soy de Capital Fed. y en el foro soy Pablus22, y aunque actualmente no he adquirido mi nave, espero proximamente hacerlo. Sigo de cerca siempre los temas y comentarios los cuales me nutren de informacion a falta de experiencia en el kayaquismo, no asi en las demas actividades nauticas las cuales he practicado, por mi gran pasion que es el agua y por supuesto la pesca. Estoy evaluando por cual kayak me decido ya que lo utilzaria en el mar denuestra costa atlantica, particularmente en Miramar que es donde usualmente veraneo. He pensado en un Delta k2 por si alguna de mis hijas me quiere acompañar aunque me atrae el Ocean Scrambler, pero tambien creo que es importante una marca q tenga respaldo en el lugar y se puedan conseguir accesorios para un buen equipamiento, seguridad y comodidad. Les mando un saludo grande y espero que pronto podamos compartir nuestras experiencias. Pablo
Ir arriba
revervadis
14 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Pablo!!!!! un saludo y si podes antes de comprar el Kay probalo...sea cual fuere, suerte en tu elección Gustavo.
Ir arriba
mariocabrera
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡ venite pa anchorena
Ir arriba
eduardo
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, Bienvenido al Foro !!! ...que disfrutes mucho del mismo.

En cuanto a la eleccion del kayak, siempre sugerimos que pruebes los mismos antes de poner una moneda y al poco tiempo darte cuenta que la eleccion fue erronea, lo cual te hace perder unos buenos $$
Si la utilizacion del kayak doble, en compania de tu hija sera eventual, considero que el K2 de Atlanti no es la mejor opcion del mercado, ya que al no presentar la posibilidad para remar en single, se hace muy dificultoso navegarlo por una sola persona, ya que esta debera ubicarse en el sito delantero o en el posterior, y ninguno de las dos ubicaciones es buena para dicha condicion.....El modelo Delta pertenece a la marca Patagonian, y trae de fabrica la posibilidad de navegarlo entre dos palistas o eventualmente en la posicion central por un solo palista, pero a no confundirse, el Delta no se llama K2. Tomate el tiempo necesario, proba varios, averigua, evalua ...y hace una compra inteligente, no la que te vendan por publicidades enganiosas....  

Lamento decirte que la marca que tenga el equipamiento completo para nuestra actividad no existe, razon por la cual cada uno tiene que desarrollar sus mejores aptitudes y realizar los bricos necesarios para completar el equipamiento necesario, el cual no tiene mayormente nada de complejo y existe aqui en el foro muchos posteos en la seccion Kayak Rigging, donde estan explicados paso a paso la realizacion de los mismos, y de surgir alguna duda, la misma sera despejada mediante el posteo correspondiente.

A disposicion.

Saludos, eduardo 
Ir arriba
mojarra
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro pablo que lo disfrutes saludos
Ir arriba
TANGO
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Pablo.
El Delta es el modelo doble de Patagonian.
El K2 es el modelo doble de Atlanti.
Veo que estas un poco confundido, acarcate a Anchorena y probalos.

Saludos Luis.
Ir arriba
procaster
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Pablo, ojalá te sea de utilidad.
Si bien Patagonian Kayaks a su modelo doble le llama Delta y
Atlanti Kayaks a su doble K2, está correcto como lo nomenclaste en tu post.
Todo kayak single en naútica se denomina K1 y todo doble se denomina K2.
Por definición, el Patagonian Delta es un K2 y el Bravo por ejemplo; un K1.

En cuanto a la elección de kayaks, si evaluás usarlo de vez en cuando en doble;
la elección es el Delta, sin dudarlo.
Si buscás un single, en la eslora que mencionás tenés el Delta, el Sun Rider de
Sit On Top y obviamente el Ocean Scrambler XT es una opción excelente, pero si
encontrás uno... y ojo, el Ocean que sea "XT", el Scrambler tiene dos medidas.

Venite a Anchorena cualquier sábado de estos y probás los botes.
Un saludo,
Ir arriba
OSCAR F
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Pablo ,bienvenido al foro ,y cuando gustes acercate a alguna salida y probas los kays antes de comprar .Un saludo
Ir arriba
fabri
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola Pablo: Te cuento que yo tambien recien arranco, y estoy tambien viendo que kayak comprar, yo pase por los test y los lei a todos, fui leyendo a muchos de los amigos foristas, que realmente aportan sobremanmera, a mi me es dificil probar los kayak, salvo el delta y el k1, pero el leer los post, te ayuda mucho a conocer las caracteristicas, virtudes y defectos por decirlo de alguna manera, a mi me gusta el sunrider de sit on top. Pero aca en comodoro no lo puedo probar, igualmente me vuelco a este ultimo, y leo todos los comentarios posibles de los amigos del foro respecto a este modelo.

saludos y bienvenido..

Ir arriba
fernando greco
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pablo !!!!!!!!!!!!!! Espero te sientas comodo. Con respecto a lo que mencionas del respaldo de la marca te cuento que estos kayak no requieren ningun tipo de servicio post venta, si traen algun defecto de fabrica no creo que tengas problemas con ninguno de los nacionales en el reclamo. Y con el tema de los accesorios (salvo el respaldo (sit) de los Patagonian ) todo lo demas lo haces vos a tu gusto y no pagas el doble o mas de lo que te lo quieren vender. Si es posible compralo sin remos, despues alguno aca te aconseja buenos modelos de remos. UN abrazo
Ir arriba
alejo99
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)

hola Pablo, bienvenido, sin lugar a dudas si es que queres compartirlo es el delta de patagonia, en caso de que no te acompañen lo podes usar solo en single, metete en el foro y lee mucho en preguntas frecuientes y cuando quieras date una vuelta por anchorena para probarlos

Saludos

Alejandro

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet