Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE VERANO EN CHASCO!!   RESPONDER

PESCA DE VERANO EN CHASCO!!

Por eltanobenini 19 Mar 2014

eltanobenini
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos como andan tanto tiempo? recien pude etrar asi que les dejo las fotos de enero en la laguna,un abrazo grande a todos!!

">">
Ir arriba
ivan_ancala
Me estas diciendo que sacaste ese tremendo peje en chascomus en enero??? Terrible, felicitaciones che!
Ir arriba
JUANSE_2010
Que lindo peje! está para ganar el concurso! te felicito loco!
Un abrazo!
Ir arriba
arania
grande tano, no te olvides de los pobres, un saludo a la flia

slds, gabriel
Ir arriba
CARUCHA
GRANDE TANOS !!!!!!!! YA ARANCATE CON LOS PEJESSS !!!!!
UN ABRAZO
Ir arriba
elnegroatila
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
buena pesca tano! en chasco ya la tenes atada! es una laguna muy urbana pero siempre da lindos pejes, te felicito!
Abrazo
German
Ir arriba
eltanobenini
Gs muchachos,si son dos tarugos distintos, uno de 45 y el de abajo de 47 cm!! ambos en enero,despues mucho chico y medianitos,lo que pasa carucha es que no es que arranque con el peje,nunca corte!! jajaaj,pasa que hay peje todo el año aca, no se corta como en el rio,logico que es otro tamaño,pero que los hay los hay,hay que buscarlos y garetear mucho, pero alguno que otro siempre pica,y lo mas lindo de todo es que este año se dio la tarucha,en breves subo las fotos de las tarus,si bien son chicas aun, saque una de 2 kilos y pico en un arroyo que me pelio de lo lindo,les mando un abz grande y por fin pude entrar de nuevo al foro, no podia entrar!!!
Ir arriba
margol
TANO QUE BUENOS PEJES FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!
ABRAZO
DIEGO.
Ir arriba
eltanobenini

Carpas en el arroyo vitel.

Pez sable en mar de ajo

Ir arriba
neo865
Grande Tano, te felicito lo tuyo son los peje, sin duda....El que persevera triunfa...
Saludos a la familia...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
alejo99
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Lindos matungos Tano!!
A chasco la tenes bien junada
Ale
Ir arriba
kaiserSL
Muy linda pesca no te podes quejar, y lo mejor el pez sable te habrá peleado lindo. felicitaciones y saludos!!!!
Ir arriba
COLOSO
TANO!!!! SOS UN GROSSO!!!! No de salvan ni los pez sables!!! TE FELICITO!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
eltanobenini
Si el pez sable pelio de lo lindo pero aclaro que fue robado y desde el muelle nada de kayak eh,hubiera estado bueno peliarlo del kay,al final no lo comi lo regale por que me dijeron que tenia mucha espinas pero me dijeron que es un manjar,alguien lo provo?

Pd:ahora cuando puedo busco las fotos de las tarus
Ir arriba
ze-peixenho
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Tano!!, que lindo ver esos pejes en chasco, espero que esta temporada este como la pasada que para mi fue 10 puntos. y que bueno verte de nuevo en el foro, asi que tubiste problemas para entrar?, a mi me paso lo mismo hasta que no borre el historial de google crome.

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet