Registrarse Registrarse Login Login

WADER DE NEOPRENE - CUAL?   Pag   1 2 > RESPONDER

WADER DE NEOPRENE - CUAL?

Por Nabilat 12 Mar 2014

Nabilat
12 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Estimados, me la pasé leyendo en Temas de Interés y no pude ver claramente lo siguiente: ¿cual Wader de Neoprene recomiendan?(marca y modelo) y si realmente no ingresa agua por el neoprene.
Tengo pensado ir probando con el wader de neo + ropa interior apta para frio + campera impermeable ajustada en extremidades.
Uso: no mar.
Muchas gracias.
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Pablo, tengo un Lexus gladiator y me resulto bastante bueno, despues de usarlo poco mas de un año pero muchiiiisimas posturas se me hizo una pequeña pinchadura en la zona de la ingle, solo la note al pescar vadendo en el sur ya que entraba algo de agua (humedad) pero es facil de reparar. En relacion precio calidad me parece muy bueno para el kayak

Saludos!

Adrian
Ir arriba
horatius
water dog
Ir arriba
mosca
Que tal Nabilat, te aconsejo que compres cualquiera que te quede amplio cuando te agaches en la entre pierna y los tobillos. Te digo cualquiera ya que esta cerrada la importación y es poco lo que queda en el país.- saludos
Ir arriba
sean65
Hola, si podés invertir unos pesos más te recomiendo los wader resirables. Son frescos en verano, y en invierno con mucho frío te podés poner un pantalón buzo o térmico debajo y listo, no te entra una gota de agua.
Saludos
Ir arriba
COLOSO
LEXUS!!!!! Ya tiene muchas pescas el pobre y resiste estoico. Contentisimo.

Ir arriba
edu.5pesca
Yo te recomiendo por la experiencia que tengo el Dago 4 mm con refuerzos en las rodillas, es un waders que lo usamos mucho en la boca de Mar Chiquita y simpre con agua salada y da un exelente resultado.Suerte con la compra.
Ir arriba
spirit25
Quiero agregar una pregunta, esos waders vienen con alguna cuasi bota como para no hacerlo pelota en la planta del pie al pisar o hay que comprar aparte alguna bota para que vaya encima del neoprene?
Saludos!
Ir arriba
MarceAnile
El q tengo yo abajo es ni mas ni menos q una bota de lluvia, lo pensas usar en el kayak??
Ir arriba
PabloC
Yo uso el wader de neoprene, pero si tuviese que volver a comprar creo que me inclinaría por el Lexus respirable. No se en cuanto a durabilidad a través de las temporadas si resiste tan bien como el de neo.

Tené en cuenta tu contextura física y probalos, si sos muy flaco el waterdog te va a quedar muy olgado. yo tengo esa marca y cuando ajusto el cinturon me quedan plieges en la zona del tronco. en cambio el Dago es un modelo más justo.
Suerte
Ir arriba
Tomascastelar
13 Mar 2014   Gracias (0) (0)
puedo opinar solamente del waterdog 3.5 mm, mas bota aparte de neoprene, a mi personalmente me resulto excelente, hace 3 inviernos que lo tengo y ninguna filtracion , aparte super abrigado.
Ir arriba
Nabilat
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
muchas gracias a todos por los comentarios... para usar en kayak será nomás... si en algo cambia esto, vengan las recomendaciones nomás!
Ir arriba
MarceAnile
Para el kayak, es seguro un wader?? X q si te caes es una bolsa de agua, yo me tiraria a un traje de neoprene!
Ir arriba
ariel.viana
Marcelo: es un tema harto trillado, investiga aqui mismo en el foro y veras que no es asi
Ir arriba
neo865
Yo cuando empece me compre un traje de neoprene, el Thermoskin Long John de 3.2mm, medias de neoprene y botas idem....despues me compre para pescar con mosca en el sur, un equipo Wader Lexus Respirable, y lo empece a usar sobre el kayak, y la diferencia es notable...una cosa es ir con los pies mojado, por mas neoprene que tengas, y otra muy distinta con los pies calentitos, porque debajo del Wader te podes poner hasta medias de lana....eso si, el wader respirable hay que usarlo con una bermudas arriba, porque el material es muy sensible y con el roce sobre el kayak la vida util se reduce mucho......
Si tuviera que comprar un Wader prescindiendo de la pesca con mosca, compraria un Wader de neoprene, no pasa el agua y cumple la misma funcion de respirable....y el mito de la entrada de agua creo que ya esta superado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet