Pasamos la segunda restinga y un poco mas adentro divisamos los pájaros asi que remamos hacia ellos y al llegar estaba la explosión de pescado atacando el cardumen. Se veía mas movimiento del usual para la anchoa. Barrimos la zona pero no solo no pico sino que desapareció en segundos. Navegamos un rato mas y nada. Comenzamos la variada fondeados y al no tener mucho éxito y sin señal de pescado en la eco, emprendimos la vuelta. Pusimos los señuelos y a trollear volviendo a la costa. Llegando a la segunda restinga aparece el cardumen y de repente una explosión en los dos riles. En ese momento tenia puesto el real frontal con nylon del 30. El bicho me sacaba nylon y no para a nunca. Donde para empezó la primera de muchas batallas. 20 min , hasta que la primera, en mi caso la gano el pescado...corto. Jose mi compañero de aventura logro e cometido y confirmo nuestra esperanza...limones. Por suerte no hubo un solo pique sino muchos para cada uno, el tema que la falta de equipo para semejantes bichos hizo que perdamos muchos piques y señuelos. Igual cuando ya no queda daba nada tirábamos con mosca, y mi segundo fue con una de esas. Conclusión, un día de batallas épicas de mas de 25 min por pescado, 18 km de trolling' brazos muertos pero el alma llena a tope. Una pesca mas que soñada con equipo súper liviano y en nuestros queridos kayak. Solo falto la gopro. Siempre algo falta.